Ir al contenido
Logo
Espectaculos #juan darthés#romina gaetani

Romina Gaetani y su desagradable experiencia con Darthés: "Se pasó conmigo"

Luego de que la actriz contara por primera vez que sufrió una situación de acoso cuando trabajaba con el actor, profundizó en el tema con nuevos detalles.

Romina Gaetani y su desagradable experiencia con Darthés: "Se pasó conmigo"
Romina Gaetani sobre Darthés

"Para mí fue un año muy difícil por eso no podía salir a hablar. Ahora puedo, Juan siempre supo mi opinión, yo no tuve una buena experiencia con él. Sí, soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan", contó este año Romina Gaetani en conversación con Los Ángeles de la Mañana.

De este modo, la actriz se sumó a las denuncias de Calu Rivero, Anita Coacci, Natalia Juncos y finalmente, Thelma Fardín quien lo llevó ante la Justicia de Nicaragua por el delito de violación agravada.

Gaetani trabajó con Darthés en más de una oportunidad, ambas producciones de Pol-ka. En "Soy Gitano" (2003) y recientemente en "Simona" (2018). Ninguna fue la excepción.

Romia Gaetani y Darthés en "Soy Gitano"

Este fin de semana, en conversación con Agarrate Catalina por La Once Diez, la actriz brindó nuevos detalles de su desagradable experiencia. 

"Le golpeé la puerta del camarín a Darthés. Me senté a hablar con él, porque prefería decirle de frente que iba a salir a dar notas a favor de Calu y de las que estaban denunciando. Yo había sufrido un hecho similar en su momento en Soy Gitano", recordó.

Frente a frente, Gaetani encaró al actor en aquel entonces, quien actualmente se encuentra refugiado en Brasil, país cuya jurisdicción lo protege por ejemplo, de la alerta roja emitida por Interpol por su pedido de captura, a raíz de la denuncia de Fardín.

Romina Gaetani | Foto: Instagram @rominagaetani

"Mirándolo a los ojos, le dije que daba fe de que lo que estaban diciendo era verdad. Yo no había sufrido a ese nivel, pero en 'Soy Gitano' se pasó conmigo, hizo un poco de más y no hacía falta. No salté porque esas cosas, a mí, me dejan paralizada", contó la actriz.

"Darthés quiso hacer una movida sucia, buscó ensuciar poniendo gente en el medio para que yo salga a aclarar cosas y le dije que no. Hacía maniobras como si me grabara desde su celular, como si me quisiera sacar cosas, todo muy raro y lamentable. Se me hacía difícil adentro del set", añadió.

Gaetani aseguró que quiere "que se haga Justicia, que se deje de abusar del poder". "Nos hacen tener miedo, por ejemplo de perder el trabajo. Yo tuve miedo. Pero no me viene un salto de alegría al imaginármelo preso, sino que pienso en su familia: sus hijos", consideró.

Sobre el conflicto con Facundo Arana

Por otro lado, la actriz fue consultada sobre sus diferencias con el actor, quien al felicitarla por la presentación de su videoclip aludió al mal momento que estaba atravezando.

Facundo Arana | Foto: Instagram @facundoaranatagle

"Hace dos días nos escribimos y lo hablé. Tenemos dos temperamentos muy fuertes, nos parecemos en muchas cosas y, a veces, nos sacábamos chispas. Yo no necesitaba que él se preocupe por mí, si me quería felicitar por un videoclip no era necesario. No sé qué quiso decir", aseguró y mencionó que probablemente se encontrarán en un café para charlar.

  • juan darthés
  • romina gaetani

Ultimas Noticias