Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rosalía y Kylie Jenner: ¿son algo más que amigas?

La cantante y la modelo subieron una foto en la que dicen haberse comprometido y revolucionaron las redes. ¿Amigas que se admiran o un vínculo de amor que crece? 

Rosalía y Kylie Jenner: ¿son algo más que amigas?
Rosalía y Kylie Jenner. | Foto: Instagram.

La cantante española, Rosalía, y la celebritie estadounidense, Kylie Jenner, revolucionaron sus cuentas con una imagen que se convirtió en viral a los minutos. En Instagram, la cantante compartió una fotografía en la que aparece con la menor del clan Kardashian-Jenner y abajo, en los comentarios, un emoji de anillo de compromiso con la frase "I said yes" (Le dije sí).

Este mensaje ardió y las redes se llenaron de especulaciones acerca del vínculo entre las dos. Sobre todo, después de que Jenner compartiera la misma imagen junto al mismo emoji.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I said yessss��

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Por otro lado, Rosalía respondió a esa imagen llamándola “Wifey" (esposa). La publicación cuenta con más de un millón y medio de “likes” y más de 13.000 comentarios. La de Kylie Jenner más de cinco millones de “me gusta” y casi 30.000 comentarios. 

La realidad es que ninguna de las dos artistas se pronunciaron lesbianas o bisexuales y este puede ser simplemente un juego entre amigas. Aún así, las especulaciones crecen y ellas no tienen ningún problema en que así sea. 

    Ultimas Noticias