Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sabrina Rojas cruzó en vivo a Nancy Pazos por un comentario del pasado

La actriz fue de invitada al programa que conduce Flor Peña y aprovechó la presencia de la periodista para aclarar unos dichos sobre Luciano Castro. 

Sabrina Rojas cruzó en vivo a Nancy Pazos por un comentario del pasado

Hace algunos años Nancy Pazos declaró en una entrevista que dejó pasar una oportunidad con Luciano Castro, cuando en un ascensor, al parecer, el actor le habría tirado onda. Este simple comentario le valió tener que explicarle a su actual esposa aquella situación. 

Sin embargo, y aunque las cosas ya se habían aclarado, Sabrina Rojas tuvo la oportunidad de contarle a la periodista cuál fue el planteo aquella vez. 

Todo sucedió en Flor de equipo, programa que lleva adelante Florencia Peña, donde fueron invitadas Rojas y Brenda Gandini para promocionar la obra de teatro que realizan.

En medio de un cuestionario, y aporvechando la presencia de Pazos en el piso, Sabrina retomó aquellas declaraciones de Nancy y mantuvieron un intercambio de palabras.

Una vez dijo que Luciano le tiró onda y yo lo llamé a él para decirle ‘¿perdón?, nunca me contaste esto’”, lanzó picante la modelo y, acorralada, a la panelista no le quedó otra que contar la verdad.

 “Salió con otra de radio -la Negra Vernaci-, así que podría haber tenido algo conmigo también, pero no pasó. Yo conté una pelotudez al aire que no pienso repetir, pero solo quiero decirte que terminé llorando ese día porque tu marido me llamó para pedirme explicaciones. Conté que me había dicho un piropo una vez dentro de un ascensor y yo seguí de largo”, detalló.

Sabrina reconoció que tras semejante rumor vivió un momento bastante incómodo, ya que el celular le explotaba por los mensajes que le llegaban sobre el supuesto affaire. “Yo estaba ensayando y me empieza a estallar el teléfono. ‘Luciano salió con Nancy Pazos’, me decían. ¡Yo a esa no la tenía en la lista! Llamo a Castro. ‘Escuchame una cosa, ¿en qué momento sucedió esto?’”, recordó con gracia frente a una avergonzada Nancy que quedó muda. 

    Ultimas Noticias