Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Se abren las audiciones para un musical de Broadway que llega a la Argentina

Si cantás, actúas y sos mayor de 18 años tenés la oportunidad de inscribirte para audicionar y llegar a ser parte del musical de Broadway que llega a nuestro país.

Se abren las audiciones para un musical de Broadway que llega a la Argentina

Julieta Kalik y Pablo Del Campo se unieron para sumar una nueva apuesta musical a la cartelera porteña y tienen previsto su estreno en el mes de abril de 2019.

Así, el teatro Metropolitan Sura se prepara para recibir uno de los musicales de Broadway más aclamados por la crítica: "Once" (Una vez en la vida).

Para ello, los productores convocan músicos de ambos sexos que canten y actúen y que sean mayores de 18 años. Los interesados deberán inscribirse por internet completando el formulario de inscripción, y las audiciones se realizarán del 10 al 14 de diciembre. 

Foto: Gentileza Prensa

Sobre la obra

"Once" está basado en la película del mismo título de John Carney, ganadora del premio Oscar a la mejor canción por el tema "Falling Slowly" y el musical fue galardonado con ocho premios Tony incluyendo Mejor Musical en el año 2012.

Situado en las calles de Dublín, tiene como protagonistas a un músico callejero de día, reparador de aspiradoras de noche, y a una inmigrante checa. Los dos coinciden en su amor por la música, y a través de ella escriben y trabajan sobre sus antiguos amores y sus sentimientos hacia el otro.

En esta oportunidad llega a Argentina en una puesta que promete sorprender. El equipo creativo contará con la dirección de Julio Panno, dirección musical de Tomás Mayer-Wolf, coreografía de Verónica Pecollo y dirección vocal de Sebastian Mazzoni.

    Ultimas Noticias