Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Se casaron el empresario Eduardo Costantini y la modelo Elina Fernández

La pareja se lleva 40 años de diferencia y en sus publicaciones remarcaron que el otro es el amor de su vida.

Se casaron el empresario Eduardo Costantini y la modelo Elina Fernández

Eduardo Costantini (70) y Elina Fernández (29) están juntos desde abril del año pasado y esta mañana dijeron "Si, acepto". Ambos compartieron la misma foto de la modelo mostrando el anillo y con una romántica declaración de amor. 

En octubre del año pasado, Elina contó en diálogo con Incorrectas intimidades de la pareja que se lleva 40 años de diferencia. La joven modelo aseguró que "no existe la diferencia de edad en la cama".

"Eduardo tiene 7 hijos, 20 nietos y 2 biznietos. Los amo a todos, son divinos. Me los presentó a los 7 días de conocernos y me aceptaron desde el primer momento", reveló sobre la familia del "amor de su vida". "Desde el momento cero de que nos conocimos siempre supimos que queríamos unir nuestra vida y amor para siempre", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Costantini dijo en varias oportunidades que Elina es el único gran amor de toda su vida, dejando claro que lo que siente por esta reciente pareja supera a sus dos ex mujeres. "Sos el gran amor de mi vida, un milagro repentino, llena de amor, alegría y honestidad, caja de pandora de ricas e invalorables experiencias", expresó el empresario en una declaración de amor el día de su casamiento.

    Ultimas Noticias