Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sebastián Javier regresa a Argentina: se presenta en Niceto Club el 26 de mayo

El artista, también conocido como Sebastián Olzanski, pisa suelo argentino nuevamente para brindar un show en el marco de su nueva gira mundial "El Comienzo Tour".

Sebastián Javier regresa a Argentina: se presenta en Niceto Club el 26 de mayo
Sebastian Javier -también conocido como Sebastian Olzanski- regresa a la Argentina (Foto: Gentileza Prensa)

Con aires renovados y un nuevo sencillo interpretado en su idioma natal, Sebastián Javier -también conocido como Sebastián Olzanski- regresa a la Argentina en el marco de su gira "El Comienzo Tour".

El artista nacido en Buenos Aires pero radicado en Kitchener, Canadá vuelve para brindar un show en Niceto Club el próximo domingo 26 de mayo y te contamos en qué anduvo este último tiempo.

Al cambio a este nuevo nombre artístico le siguió un single con letra en castellano y ritmo bien bailable, titulado "Manicomnio", en una acción claramente dirigida a sus seguidores y seguidoras de habla hispana.

Sobre este tema lanzado a fines de marzo, en su cuenta de Instagram apuntó: "La idea general de la canción es simple: hay una chica con la que quiero estar, pero ella no sabe si quiere estar conmigo. Hay un día que sí, otro que no y yo estoy buscándola, a ver si algún día se va a decidir".

Sin embargo, el significado real es otro: "Es una búsqueda de un sueño. Desde que tenía 5 años a mi me encantaba cantar, siempre fue mi sueño llegar a ser un cantante y desde que era chiquito pasé por mucho bullying y eso me volvió loco: mi autoestima estaba muy bajo, estaba muy triste, pero nunca me di por vencido".

"'Manicomnio' es esa búsqueda: no importa lo que pase, nunca hay que darse por vencido. Si vos amás ese sueño, tenés que seguir para adelante".

Es la primera canción que edita bajo el nombre Sebastián Javier, pero no la primera en castellano: también están "Seguiré Aquí" y "Como Quisiera". 

Fue con "Nobody But Us" que alcanzó la fama en 2016, llegando al puesto N°1 Global de iTunes, lo que lo llevó a ser considerado uno de los "10 adolescentes más influyentes de Canadá".

Sebastián Javier se presenta en Niceto Club el próximo domingo 26 de mayo. Podés adquirir tus entradas a partir de $400 haciendo click acá.

    Ultimas Noticias