Ir al contenido
Logo
Espectaculos

ShowMatch: Agustín Sierra y su bailarina lograron el puntaje perfecto en el baile del caño

La pareja logró el mejor puntaje del certamen luego de lucirse en la disciplina del caño. Además, hubo un divertido ida y vuelta antes del baile

ShowMatch: Agustín Sierra y su bailarina lograron el puntaje perfecto en el baile del caño

El programa de anoche de La Academia de ShowMatch fue una gala memorable para Agustín Sierra y su bailarina -y novia- Fiorella Giménez. Con el carisma que los caracteriza y una indudable habilidad para el baile la pareja brilló en el caño, cosechando halagos y un puntaje perfecto de parte del jurado.

"Estuvo buenísimo chicos, qué les voy a decir más que esto", dijo Ángel de Brito y coronó su devolución con un 10. A su turno, Pampita apreció: "Me encanta este trío, siempre están a la altura de las circustancias", dijo y sumó al éxito del equipo a su coach Matias Napp. "Es muy lindo verlos, siento que las palabra sobran", expresó Guillermina Valdés y puso otro 10.

Por su parte, Jimena Barón apreció el trabajo de ambos y destacó el rol de la parteneire de Chachete: "Fiore, sos una bestia, una cosa increible" y le tocó poner el puntaje secreto. Por último, Hernán Piquín cerró la devolución con más halagos: "Realmente es hermoso cuando vemos cosas que están bien hechas", y puntuó con un cuarto 10 coronando el puntaje perfecto para la pareja.

Pero antes del baile hubo un divertido ida y vuelta entre Agustín, Fiorella y Marcelo que frente a la mirada atenta de las amigas de la bailarina que asistieron esa noche a la pista, indagó en el pasado amoroso de la chica de 22 años: "A Fiorella la conozco desde que tengo 7 años. Los conozco a todos. El último fue el Tecla", reveló la amiga y la mandó al frente.

"¿Usted sabía esta historia?", indagó el conductor mirando a Cachete y el actor respondió notablemente incómodo pero sin darle demasiada importancia al asunto: "No, no sabía. Yo no pregunto", dijo muy seguro.

"Con él salí como cinco años. Se llama Elías. Le dicen el Tecla por un futbolista, el Tecla Farías. Él tenía el apellido como este futbolista… ¿Pero por qué estamos hablando de los ex?", agregó Fiorella.

Fue en ese momento que la producción de ShowMatch puso una foto del chico en cuestión en la pantalla gigante: "Ay, ¡está la foto! Me separé hace dos años", explicó la chica nerviosa y risueña. Mientras tanto, su novio tuvo una incómoda reacción pero no dijo nada.

"¿Ese es el Tecla? Se puso celoso. Usted bananea, pero lo mirás", agregó Marcelo cerrando el tema con picardía. Por su parte, el actor respondió poniendo a su perra Marta en escena, quien se alejaba de la pista: "A Marta no le gusta esto. Se está yendo", concluyó y se abocaron a hacer su coreografía que se llevó el mejor puntaje posible en el certamen.

    Ultimas Noticias