Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

"Siendo Pampita", el reality sobre su vida lanzó el trailer de la segunda temporada

"¿Se animarán ella y Roberto a ser padres una vez más? ", interroga la sinopsis dejando abierta la cuestión que se desarrollará en estos episodios.

"Siendo Pampita", el reality sobre su vida lanzó el trailer de la segunda temporada
"Siendo Pampita", el reality sobre su vida lanzó el trailer de la segunda temporada (Foto: Instagram @pampitaoficial)

La modelo, conductora, empresaria, madre, actriz, Carolina "Pampita" Ardohain presentó el trailer de la segunda temporada de "Siendo Pampita", el reality show que sigue su vida profesional y personal.

"Premios, aeropuertos, pasarelas, eventos, viví miles de cosas pero nada se compara con este momento de mi vida", la oimos decir en los primeros segundos del adelanto, lo que nos anticipa de qué se tratará esta segunda temporada.

Mientras que la primera parte siguió su presente atravesado por el nacimiento de su hija menor Ana, junto al empresario y economista, Roberto García Moritán, la propuesta de estos inminentes episodios es mostrar la rutina de ambos en su crianza y cómo la llegada de la pequeña transformó sus vidas.

"Ya hay muchos sueños cumplidos, a veces hay que detenerse y agradecer", menciona Pampita en otro momento del trailer, otra señal de lo que veremos: si la primera temporada ya nos presentó otra faceta de la modelo, ahora se partirá desde esos proyectos ya concretados.

"Está claro que Carolina apuesta fuerte por el amor y que disfrutan siendo una familia, pero a lo largo de esta nueva temporada veremos que una nueva hija implica mucho trabajo para sus padres, y en el caso de unos padres tan particulares como ellos, la vida, ha cambiado drásticamente. Sin embargo, hay algo en Pampita que nos hace pensar que Ana no es su último capítulo como madre. ¿Se animarán ella y Roberto a ser padres una vez más? ", adelanta la sinopsis dejando la intriga.

Cabe recordar que el año pasado, García Moritán estuvo invitado a LAM donde confirmó la segunda temporada del reality, y respondió respecto a la posibilidad de tener otro hijo o hija en común: "Sería un buen argumento para la segunda temporada".

Pampita vuelve con la segunda temporada de su reality | Foto: Instagram @pampitaoficial

La segunda temporada de "Siendo Pampita" se estrenará el próximo 8 de junio en la plataforma de Paramount+. Esta producción se suma a las producciones nacionales para la plataforma, que también siguen a figuras famosas de gran trayectoria como "Susana Invitada de Honor", con Susana Giménez; y los realitys "Marley & Mirko", sobre el conductor Alejandro Wiebe y su hijo, y próximamente la docu serie sobre la modelo, Valeria Mazza; junto a otros contenidos locales como la ficción "El primero de nosotros", "Manos Arriba Chef".

  • pampita

Ultimas Noticias