El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras su separación y pelea, Morena Rial contó cómo lleva su relación con Facundo, el padre de su hijo.
Morena Rial se reconcilió con Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo, pero no amorosamente, sino que llegaron a un buen acuerdo por el bien de su bebé.
Ella misma lo aclaró a través de Instagram Stories cuando le preguntaron por su ex. "Con Facu está mejor porque tenemos a Fran en el medio. Pero todavía no hay nada nuevo que contar", escribió la hija de Jorge Rial.
Además contó que está, junto a su hijo, en Santa Rosa, La Pampa, ciudad de la que es oriundo Facundo.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -