Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sinéad O´Connor fue hospitalizada, tras la muerte de su hijo: "No tiene sentido vivir"

La cantante realizó una serie de tuits en las redes que alertaron sobre su estado mental. 

Sinéad O´Connor fue hospitalizada, tras la muerte de su hijo: "No tiene sentido vivir"

Sinéad O`Connor comunicó vía twitter que aceptó ser ingresada en un Hospital Psiquiátrico para recibir ayuda, tras la muerte de su hijo, Shane, la semana pasada.

La cantante Irlandesa, alertó a todos, tras una serie de mensajes desoladores en donde se culpaba a sí misma por la partida de su hijo, y con frases desgarradoras, anunciada que quería unirse a él.

Fue durante la noche del jueves 13 de enero que la afamada cantante colocó un hilo de 5 tweets, donde expresó su deseo de morirse tras la muerte de Shane, lo cual preocupó a sus seguidores.

Por esa razón, en compañía de la policía y según sus propias palabras, Sinéad acudió al hospital para ser tratada: “Lo siento. No debí haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lo siento, molesté a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El Hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso”, advirtió en su cuenta.

O'Connor tiene cuatro hijos: Jake Reynolds, con su primer esposo; Róisín Waters, con John Waters; Shane, hijo del músico Dónal Lunny, y Yeshua Francis Neil, que tuvo con Frank Bonadio.

El pasado 7 de enero, Shane, de 17 años se quitó la vida, luego de escaparse del Hospital Psiquiátrico en el que estaba ingresado.

    Ultimas Noticias