El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este martes 24 de julio se realizó la presentación de todos los participantes de Bailando por un Sueño 2018 en el Tattersall de Palermo y Filo News entrevistó a Sofi Morandi, flamante bailarina del certamen.
"Siempre miré el programa, siento que es una re oportunidad estar ahí. Es el show más grande del país, estoy muy ansiosa", expresó la influencer ante las cámaras.
Lookeada con un vestido bordó a puro brillo, la morocha de 21 años asistió a la alfombra roja del show conducido por Marcelo Tinelli y contó todos los detalles de su participación junto a Julián Serrano.
"No lo puedo creer, estamos muy ansiosos, ensayando a full. Estoy a full con demi plié, passé, todo", contó entre risas.
Sofi, reconocida en las redes sociales por sus videos, cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram y, tras trabajar en una versión moderna de Heidi en Nickelodeon, abre paso a su segunda participación en televisión.
Formada en teatro y comedia musical, apuntó que espera "poder mostrar algo" de lo que aprendió. "No quiero decir nada porque ya veo que hago papelones", añadió risueña.
Finalmente, consultada por su futuro, contestó: "Estoy yendo más por el lado de comedia musical y teatro".
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -