Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sofía Jujuy, cariñosa con Del Potro: "Las selfies con él son más lindas"

La comunicadora social compartió más postales de sus vacaciones con el tenista, con quien recientemente confirmó su romance.

Sofía Jujuy, cariñosa con Del Potro: "Las selfies con él son más lindas"
Sofía Jujuy y Del Potro: postales bajo el sol (Foto: Instagram @sofijuok)

Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro disfrutan de una estadía a puro sol y atractivos paisajes. Como te contamos hace unos días, luego de disfrutar de la nieve, los enamorados cambiaron de clima y vijaron para la playa.

A través de sus redes sociales, la comunicadora social comparte ante sus más de un millón de seguidores, algunos momentos junto a su actual pareja, uno de los mayores referentes del tenis en el país.

Sofía Jujuy y Del Potro, de vacaciones en la playa | Foto: Instagram @sofijuok

Ahora, Sofía Jujuy -apodo que remite a la provincia de la que es oriunda- se mostró nuevamente disfrutando junto a Del Potro, y añadió un cariñoso comentario. "Perdón, pero las selfies con él son más lindas... Bah, vos no podes ser más lindoooo Juanuuu", escribió como epígrafe de las imágenes.

La comunicadora social y Del Potro, confirmaron su romance a fines de julio. Ambos publicaron a través de sus redes sociales fotografías juntos en el Hotel Llao Llao, ubicado en el sur de la Argentina. Es uno de los destinos más turísticos y elegidos de la Argentina.

Tierna dedicatoria de Jujuy a Del Potro | Foto: Instagram @sofijuok

En mayo, Sofía Jujuy viajó para ver jugar al tenista en Master 1000 de Roma, donde se enfrentó a Novak Djokovic en cuartos de final. Tras su regreso, comentó a los medios que sólo tiene "cosas buenas" para decir sobre él y dejó en suspenso la posibilidad de comenzar una relación juntos.

Sofía Jujuy y Del Potro, de vacaciones en la playa | Foto: Instagram @sofijuok

"La realidad es que fui a un viaje, acompañé, estuve ahí y disfruté de mucho verlo pero no sé que pasará. Ni idea", había declarado en conversación con "Los Ángeles de la Mañana".

    Ultimas Noticias