Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Sol pérez

Sol Pérez tiene coronavirus: se aislaron Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa

La conductora se contagió tras su viaje a Mar del Plata y compartió grabaciones con las actrices que debieron distanciarse para resguardar su salud y evitar que el virus se propague.

Sol Pérez tiene coronavirus: se aislaron Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa
Sol Pérez dio positivo de coronavirus (Foto: Instagram @lasobrideperez)

Sol Pérez tiene coronavirus. Información que trascendió en las últimas horas luego de que Carmen Barbieri adelantara sin dar nombres la noticia, dato que luego replicaron decenas de portales. Por su parte, la conductora se mantiene en reserva a través de las redes, donde anunció que realizará una transmisión en vivo.

"Una persona de Master dio positivo y por eso quedamos aisladas hasta el martes que nos hisopamos de nuevo. ¡Yo voy por el quinto hisopado!", confirmó la capocómica en diálogo con Teleshow tras confirmar que por ahora dio negativo. Lo cierto es que ya se testeó en varias oportunidades debido a su presencia en programas y ya que se encuentra realizando funciones de "Un estreno, un velorio", de Flavio Mendoza en el Teatro Broadway.

Sol Pérez | Foto: Instagram @lasobrideperez

Si bien Pérez no fue confirmada aún por la producción de Telefé, se dijo que estuvieron juntas durante las grabaciones con Barbieri y Georgina Barbarossa (quien además comparte escenario con su colega) de MasterChef Celebrity 2. Mientras la competencia se encuentra a horas de cerrar su primera temporada, ya se encuentra en los preparativos de la segunda, donde aún sin comenzar ya registró su primer caso.

Según detalló Infobae, la conductora de Canal 26 "participó de una serie de actividades vinculadas a Masterchef Celebrity 2 (el viernes) que se realizan en grupos reducidos -como si fueran burbujas sanitarias- para evitar la propagación del virus".

Sol Pérez | Foto: Instagram @lasobrideperez

Pérez venía de tomarse unas vacaciones en Mar del Plata en compañía de su pareja, Guido Mazzoni. Al regresar a la Cuidad de Buenos Aires, ambos se realizaron el PCR, aunque "a la espera del resultado Pérez comenzó con una serie de compromisos laborales, como su participación en Masterchef Celebrity". Y según trascendió, fue en las últimas horas que se conoció que tanto ella como el entrenador dieron positivo de COVID-19.

Entre los confirmados para la nueva emisión del reality se encuentran (además de las mencionadas) Flavia Palmiero, Dani La Chepi, Juanse, Andrea Rincón, Cae y Gastón Dalmau. Mientras que se conocieron los nombres de Pérez, María O'Donnell, Brian Sarmiento, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano y Carola Reyna aún no anunciados por la producción.

  • Coronavirus
  • Sol pérez

Ultimas Noticias