Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Stéfano de Gregorio contra Nico Vázquez y la defensa de Gime Accardi: ¿Qué paso entre los ex Casi Ángeles?

El conflicto entre los ex Casi Ángeles comenzó con un comentario de Stéfano de Gregorio tras un mensaje de Nico Vázquez que pasaron en el Cantando 2020.

Stéfano de Gregorio contra Nico Vázquez y la defensa de Gime Accardi: ¿Qué paso entre los ex Casi Ángeles?

Agustín "Cachete" Sierra es uno de los participantes del Cantando 2020 y en su última presentación invitaron a Rochi Igarzábal a cantar un mash up de canciones de Casi Ángeles. Antes de cantar, la producción pasó un video de los actores que participaron en la novela de Cris Morena concientizando sobre los incendios en nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

"Vamos Cachete, vamos Rochi, vamos Inbal", dijo Nico Vázquez dándoles ánimo para cantar. Este comentario no le gustó a Stéfano de Gregorio que escribió en Twitter: "El 'vamos cachete' del caretón ese lo fue todo... Mamá, cómo les gusta el show". En otros mensajes reveló que en algún momento Nico Vázquez le dijo a Sierra que no lo iba a recomendar más para trabajar.

A partir de eso se armó un gran conflicto en redes sociales, consultas a Agustín Sierra que aclaró que tiene excelente relación con ambos a pesar de que en el pasado tuvo un mal momento con Vázquez pero ya había quedado todo aclarado en privado.

Las disculpas públicas de "Yeyo" llegaron el viernes por la tarde: "Ya está gente, reconozco que fui un poco impulsivo y no medí la repercusión que podía llegar a generar. No tengo interés en discutirlo ni hablar de esto con nadie, solo me nació saltar así por un gesto que no me gustó, ya aclararemos todo en privado. Fin".

Pero no quedó ahí, a ese mensaje respondió Gimena Accardi: "Sería ideal que además aclares que la frase fue: 'Te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más' (por algo que hizo Agus y que ya fue aclarado HACE AÑOS por ellos en privado y quedó todo bárbaro). Si alguien no es careta en este medio, ese es Nico". La ex protagonista de Casi Ángeles y pareja de Nico Vázquez siguió: "Y las cosas se resuelven en privado, queda muy claro a quien le gusta el show acá. Demás está decir lo generoso que es Nicolas y como siempre tiene en cuenta a sus colegas para que laburen. Sin ir mas lejos, te dio tu único protagónico en teatro. Y a Agus lo adora desde siempre".

    Ultimas Noticias