Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez

Susana Giménez despidió el año con este sketch

Si hay algo que caracteriza a los programas de Susana son los sketchs con personalidades invitadas. ¡Mirá como fue el de ayer!

Susana Giménez despidió el año con este sketch

Para despedirse del 2019, Susana Giménez protagonizó un sketch de 14 minutos en el que participaron: Guillermo Francella, Facundo Arana, Carla Peterson, El Polaco, Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Lali Espósito y Cristian Castro.

Tini interpretó a una atareada productora de TV que debe estar a la altura de las exigencias de la diva. Interactuó con la propia Susana Giménez que personificó a la asistente de Susana y con humor repasaron los elementos que debían tener listos para el casting del próximo programa de la Su.

Entre los que se presentaron para participar de dicho casting apareció Guillermo Francella, así como también Mica Viciconte, Fabián Cubero, El Puma Rodríguez, Carla Peterson, Celeste Cid y Darío Lopilato.

Durante las audiciones, la diva de los teléfonos se queda encerrada en el camarín porque su asistente pierde las llaves. Es ahí donde también aparecen Cristina Pérez y Rodolfo Barili en Telefé noticias, anunciando que Susana Giménez se quedó encerrada.

Mientras que tratan de abrir la puerta cada uno de los que se presentó al casting trata de mostrar su humor y hacer reír al público, hasta que Susana vuelve a salir a escena.

  • Susana giménez

Ultimas Noticias