No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Termina "Hay que ver", el programa de Denise Dumas y Listorti: los motivos

El ciclo duró cuatro años y terminará el próximo viernes 18 de junio. 

Termina "Hay que ver", el programa de Denise Dumas y Listorti: los motivos

Termina "Hay que ver", el programa de Denise Dumas y Listorti: los motivos

Luego de cuatro años al aire, el programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti llega a su fin ya que El Nueve decidió levantarlo del aire en los próximos días. 

El ciclo cumplirá su última semana y finalizará el viernes 18 de junio. Sin embargo, su conductor, se despidió en el día de hoy, ya que encarará un nuevo proyecto para el mismo canal. 

"No quería emocionarme porque, yo decía, si estamos todo el tiempo viéndonos. Yo me despedí de Denise catorce veces”, contó, con humor en alusión a las oportunidades que trabajó con la animadora y con un “¡sacame la música te lo pido!” intentaba romper con el clima del momento.

No nos vamos a despedir porque vamos a trabajar de nuevo. Me tengo que poner de lleno con un nuevo proyecto del canal con el que estoy muy contento, muy ilusionado y le agradezco al canal. Aprendí muchos de ustedes, me llevo grandes recuerdos y me hubiera gustado que nos juntemos más a comer, a divertirnos, pero la pandemia hizo que no se pudiera”, aseguró el conductor, tomando de la mano de Denise.

Por otro lado la noticia de la finalización del programa la confirmó la conductora, quien lamentó el cierre del ciclo de espectáculos producido por LaFlia.

"Moviliza un poco terminar, como siempre, fueron cuatro años trabajando con amigos como José María y todo el equipo", reconoció la conductora en comunicación con Juan Etchegoyen por "Mitre Live". Al mismo tiempo reconoció que "es parte de este trabajo, bastante sorpresivo fue que dure tanto" y se manifestó agradecida por la trayectoria del programa.

En la misma línea, la panelista del ciclo Paula Trapani contó a La Nación que "hace un mes que se decía que terminaba y ahora se concretó, con fecha y todo".

Y reveló cuáles fueron las razones para tomar la decisión: "No es decisión de la productora LaFlia sino del canal, que quiere más programas de entretenimientos en su pantalla". Pero lamentó: "No tengo nada alternativo".

Tras finalizar su ciclo con el programa de LaFlia, Listorti anunció que se vendrá un nuevo proyecto de juegos en El Nueve llamado "Super-Super". El presentador subió una foto a sus historias de Instagram promocionando el formato y anticipó: "Muy pronto".

Comentarios