Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Thelma fardin

Thelma Fardín convocada al Bailando: "Mi representante está con el tema"

La actriz mencionó que se encuentra en negociaciones que evalúan si ingresará al reality como participante.

Thelma Fardín convocada al Bailando: "Mi representante está con el tema"
Thelma Fardín negocia su participación en el Bailando (Foto: Instagram)

"Me encanta bailar. No soy sólo una actriz y punto: hay otras cosas que se ponen en juego", de este modo, Thelma Fardín confirmó que recibió la convocatoria de la productora para participar en el programa.

Luego de denunciar públicamente a Juan Darthés, iniciar su camino como activista y lanzar su propio libro autoreferencial, la actriz retomó su carrera estrenando "Nahuelito" en la ciudad de Buenos Aires, grabó dos películas y ahora se encuentra protagonizando la obra "Fuera de línea" en Mar del Plata.

En este sentido, la joven artista revisa sus propuestas a futuro, entre las que se encuentra la convocatoria al Bailando 2020. En diálgo con la revista Gente, confirmó que efectivamente le llegó la propuesta.

Thelma Fardín | Foto: Instagram

"Mi representante está con el tema, aunque todavía no me senté a pensarlo. Me encanta bailar. No soy sólo una actriz y punto: hay otras cosas que se ponen en juego", mencionó.

"La responsabilidad que siento por el rol social que ocupo es con todo. Hace años que no veo el programa. Sé que después de mi denuncia a Juan Darthés, Mery del Cerro hizo su denuncia pública y Griselda también participó. Igual, yo en este momento tengo muchas ganas de armar una carrera artística hacia afuera", sostuvo, mencionando su deseo de expandir su carrera en otros países.

Nota de la Revista Gente | Foto: Ángel de Brito, vía Twitter

Thelma no fue la única a la que la productora quiere en el certamen, como ella, personajes como Natalie Pérez, Oriana Sabatini, Juanita Tinelli, Malena Guinzburg, son algunos nombres que figuran en la lista de presuntas incorporaciones.

Por su parte, Griselda Siciliani -integrante junto a Thelma del colectivo Actrices Argentinas- si bien participó en el programa aseguró que no regresará. "Muchas cosas me molestaron pero para mí el saldo es totalmente positivo. Estar ahí mirando una pelea o cosas con las que no coincido me hacían sentir cómplices de algunas cosas", manifestó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana al contar el motivo de su renuncia.

  • Thelma fardin

Ultimas Noticias