Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tini habló acerca de las críticas a su cuerpo: "Tuve que aprender y hacerme fuerte"

La cantante brindó un show en Junín y sin nombrar a los conductores de Paraguay dejó su mensaje sobre las opiniones maliciosas sobre su físico y cerró con un irónico gesto.

Tini habló acerca de las críticas a su cuerpo: "Tuve que aprender y hacerme fuerte"

Luego de que los presentadores Montserrat González, Jorge Vera y Eva Rodríguez, criticaran y se burlaran del cuerpo de Tini Stoessel, pensando que no eran oídos, mientras la cantante daba su show en los Juegos Suramericanos, en Asunción, Paraguay, la interprete se refirió al hecho.

Y si bien no nombró a los involucrados, ni al país, Tini no obvió el tema y eligió dejar un mensaje mientras se presentaba en Junín. Allí la cantante habló de los tiempos que corren y de las opiniones ajenas.

"Toda mi carrera tuve que aprender que las opiniones del resto, lo que digan de mí y sobre mi cuerpo y cómo soy, me haga más fuerte. Y espero que a ustedes les pase lo mismo que a mí. Aprendamos a que no hay que juzgar al otro", manifestó.

Luego, haciendo alusión a su canción "La Triple T", cerró con "Y que los envidiosos se vayan pal..." dejando que el público termine la frase mientras ella se levantaba la remera y le daba un beso a su ombligo.

    Ultimas Noticias