Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tini y Rodrigo de Paul juntos en los Premios Billboard

Tras rumores de crisis, la pareja se mostró junta en el back de la presentación de la cantante en los prestigiosos premios de la música latina. 

Tini y Rodrigo de Paul juntos en los Premios Billboard

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron vistos juntos en los Premios Billboard de la Música Latina, en Florida, Miami en medio de algunos rumores de crisis en la pareja. El futbolista fue captado por las cámaras vestido de forma informal mientras la cantante se dirigía a la celebración en un imponente vestido color rosa.

Desde la cuenta de chusmeteando, el jugador fue visto detrás de la artista muy sonriente acompañando el ingreso de su novia por los pasillos de la fiesta.

 

Según informaron en medios deportivos, el futbolista tenía permiso de ausentarse en los entrenamientos del Club Atlético de Madrid por problemas personales y deberá regresar a Madrid este viernes para continuar con sus obligaciones.

Con esta imagen quedan descartados los rumores de crisis o separación que estuvieron circulando en los últimos días y la pareja se mostró radiante en la noche de la fiesta de la música Latina, donde Tini tuvo gran participación.

No obstante, de Paul se quedó detrás de escena y la cantante ingresó por la alfombra roja de manera solitaria, y luego de un cambio de vestuario cantó su hit "Carne y Hueso" en la edición 2022 de los Premios Billboard que se entregan a lo mejor de Latinoamérica.