Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Valeria Lynch cambió su apellido y ahora es Valeria Ninch: "Hora de reinventarme"

A pocos días del lanzamiento de un nuevo álbum, la cantante anunció el cambio de nombre. Así lo comunicó.

Valeria Lynch cambió su apellido y ahora es Valeria Ninch: "Hora de reinventarme"

Esta mañana estuvo en tendencia "Valeria Ninch". Si, parece el nombre de la reconocida cantante argentina mal escrito, pero no. La intérprete de "Me das cada día más" y muchos otros temas anunció que cambió su nombre días antes del lanzamiento de su nuevo disco.

"Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarmey voy por mucho más", le contó a sus seguidores en Twitter, y agregó: "Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo?. A partir de ahora soy ValeriaNinch. A puro rock", cerró una de las voces más potentes de nuestro país.

El 29 de noviembre presentará su nuevo álbum "Rompecabezas" que terminó de grabar con Sony Music: "Son temas míos versionados en rock. Es una vuelta de tuerca", había contado a Teleshow el año pasado. En esta nueva producción participaron Fabiana Cantilo, Ale Sergi, Rubén Rada, Beto Cuevas y Mariano Martínez, de Attaque 77.

La respuesta de los fans fue variada: algunos la felicitaron por el cambio, mientras que otros se preocuparon y dudaron de la veracidad del mensaje. Eso si, para todos fue una sorpresa.

    Ultimas Noticias