No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Valeria Lynch cambió su apellido y ahora es Valeria Ninch: "Hora de reinventarme"

A pocos días del lanzamiento de un nuevo álbum, la cantante anunció el cambio de nombre. Así lo comunicó.

Cambió su apellido│Foto: Instagram

Cambió su apellido│Foto: Instagram

Esta mañana estuvo en tendencia "Valeria Ninch". Si, parece el nombre de la reconocida cantante argentina mal escrito, pero no. La intérprete de "Me das cada día más" y muchos otros temas anunció que cambió su nombre días antes del lanzamiento de su nuevo disco.

"Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más", le contó a sus seguidores en Twitter, y agregó: "Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo?. A partir de ahora soy Valeria Ninch. A puro rock", cerró una de las voces más potentes de nuestro país.

El 29 de noviembre presentará su nuevo álbum "Rompecabezas" que terminó de grabar con Sony Music: "Son temas míos versionados en rock. Es una vuelta de tuerca", había contado a Teleshow el año pasado. En esta nueva producción participaron Fabiana Cantilo, Ale Sergi, Rubén Rada, Beto Cuevas y Mariano Martínez, de Attaque 77.

La respuesta de los fans fue variada: algunos la felicitaron por el cambio, mientras que otros se preocuparon y dudaron de la veracidad del mensaje. Eso si, para todos fue una sorpresa.

Comentarios