El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A pocos días del lanzamiento de un nuevo álbum, la cantante anunció el cambio de nombre. Así lo comunicó.
Esta mañana estuvo en tendencia "Valeria Ninch". Si, parece el nombre de la reconocida cantante argentina mal escrito, pero no. La intérprete de "Me das cada día más" y muchos otros temas anunció que cambió su nombre días antes del lanzamiento de su nuevo disco.
Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy x mucho más Si lo hizo Madonna, porque no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #apurorock pic.twitter.com/lWVhtNGKF6
— Valeria Ninch (@valerialynch) November 19, 2019
"Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarmey voy por mucho más", le contó a sus seguidores en Twitter, y agregó: "Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo?. A partir de ahora soy ValeriaNinch. A puro rock", cerró una de las voces más potentes de nuestro país.
El 29 de noviembre presentará su nuevo álbum "Rompecabezas" que terminó de grabar con Sony Music: "Son temas míos versionados en rock. Es una vuelta de tuerca", había contado a Teleshow el año pasado. En esta nueva producción participaron Fabiana Cantilo, Ale Sergi, Rubén Rada, Beto Cuevas y Mariano Martínez, de Attaque 77.
La respuesta de los fans fue variada: algunos la felicitaron por el cambio, mientras que otros se preocuparon y dudaron de la veracidad del mensaje. Eso si, para todos fue una sorpresa.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -