Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Víctor Hugo Morales, sobre su salida de C5N: "Sin que me echen y sin haberme ido, estoy afuera"

Hace varios días que el periodista no está presente en el ciclo que conducía en el canal y esta mañana aclaró lo sucedido en su programa de radio.

Víctor Hugo Morales, sobre su salida de C5N: "Sin que me echen y sin haberme ido, estoy afuera"
Víctor Hugo Morales habló sobre su ausencia en C5N.

El pasado viernes 23 de agosto fue la última vez que Víctor Hugo Morales condujo su ciclo "El Diario" (lunes a viernes de 17 a 20) en C5N. Recién este jueves, el periodista salió a aclarar la situación y confirmar los rumores que se venían dando.

A lo largo de 10 minutos, el locutor explicó que todo se desató a partir de un desacuerdo salarial con los directivos del canal: "Cuando hice el arreglo a principio de año les dije 'Yo no quedo conforme, dentro de 6 meses conversamos' y a principios de julio fui a decirles 'No se olviden que tenemos esto'".

"'¿Cuánto querés?', me preguntaron" -continuó al aire de la emisora AM 750- "En ese momento dije una cifra, no en dólares. Me tenían que responder ese día y me peleo con uno de los 3 tipos que tenían que tomar la decisión de responderme: me podían decir que no; o lo que yo esperaba, un poco menos y yo acordar 'A fin de año conversamos otra vez' y seguía todo normal".

"Lo que ocurrió después de esa discusión con esa persona es que nunca más me llamaron para nada. Y el ninguneo sí que duele, que no te tengan en cuenta", añadió.

Palabras más, palabras menos, el conflicto se resume en las siguientes líneas: "No llamaron ni han vuelto a llamar. Sin que me echen -porque no me echaron- y sin que me haya ido, estoy afuera. La sensación que tengo es que esto sigue así y colorín colorado esta etapa de mi vida parece que ha terminado".

Morales no ha vuelto a referirse al hecho, más que repitiendo la frase "El ninguneo duele" al retuitear una nota de la periodista Cynthia García. Actualmente es reemplazado por el periodista Antonio Fernández Llorente.

    Ultimas Noticias