Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Victoria Vanucci declaró que sufre ataques de pánico desde las fotos difundidas cazando animales

Tras separarse de Matías Garfunkel, la modelo cambió de vida, se volvió vegana y es dueña de un restaurant en California. 

Victoria Vanucci declaró que sufre ataques de pánico desde las fotos difundidas cazando animales

Victoria Vanucci está radicada en San Diego, California, donde es dueña del restaurante vegano Pachamama y donde a diario se la ve realizando videos cocinando todas las recetas de su restaurante.

Este rotundo cambio de vida, viene acompañado de la separación de Matías Garfunkel y todas las vicisitudes que atravesó durante el matrimonio.

En una entrevista con la revista North Park, la ex mujer del empresario sorprendió al contar que sufre ataques de pánico desde la viralización de unas fotos donde se ve a la pareja junto a animales muertos.

"Matías venía de una familia en la cual la caza era algo que solían hacer. Estábamos comprometidos y cuando me invitaron fui. Aunque yo aparecí en las fotos jamás le disparé a nada, muchos menos matar a un animal", explicó sobre dichas fotografías.

Sobre el repudio masivo que sufrió tras la publicación de las fotos, Vanucci contó que comenzó a sufrir ataques de pánico, que mantiene hasta el día de la fecha.

"Comencé a pasarla mal por lo que él había hecho en ese viaje muchos años antes de que esas fotos se hicieran públicas. Era mi propio duelo y tristeza. Cuando él vio cómo me sentía nunca más cazó. El incidente fue hace 12 años y mi depresión comenzó antes del escándalo. Desde entonces sufro de pánico social y ataques de pánico constantes", detalló.

"Era joven y estúpida. Noté lo espantoso que era cuando esa foto salió a la luz. Las personas estaban horrorizadas. Mis seguidores estaban horrorizados. Yo misma estaba horrorizada. Sabía que tenía que cambiar mi vida", agregó.

Ese repudio masivo la llevó a reflexionar y cambiar los hábitos de su alimentación: "Durante todo ese tiempo comencé a hacerme preguntas a mí misma. ‘¿Cómo fue que sucedió esto? ¿por qué? ¿por qué no me di cuenta?‘ Y gracias a hacerme esas preguntas una y otra vez fue que me di cuenta que debía hacer un gran cambio. Comencé a leer y a informarme. Me di cuenta cuántas cosas están mal en nuestro planeta que necesitan ser abordadas. La caza deportiva de animales es una de ellas. El uso de plásticos y el agua es otro", sostuvo.

Por último, la modelo remarcó lo positivo que puso sacar de aquellas fotos que tantas críticas generaron en su momento. "Después de todo, estoy convencida de que gracias a la aparición pública de esas fotos es que comenzó un gran cambio dentro de mí. Sé que hoy soy mucho mejor persona de lo que era antes de la publicación de esas fotos", concluyó.

    Ultimas Noticias