Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Video: el simpático baile de Elías, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en el escenario

Luego de circularan las imágenes de la pequeña Vida acompañando a su padre en un show, se dieron a conocer los dotes artísticos del pequeño. ¡Mirá!

Video: el simpático baile de Elías, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en el escenario
Michael Bublé baila con Elías en el escenario

Michael Bublé se encuentra realizando su gira MB World Tour por Europa, acompañado por su familia, su esposa Luisana Lopilato y sus tres hijos Noah, Elías y Vida.

 

La compañía de su familia no se da solamente abajo del escenario sino que arriba también. En ocasiones se lo ve al cantante canadiense compartir fragmentos de su show con sus hijos, como sucedió recientemente.

Hace unos días, pudimos ver a Bublé con la pequeña Vida. Un momento emotivo ya que la pareja suele preservar la privacidad de los niños, y más aún luego del doloroso período de la enfermedad que atravesó Noah.

 

En las últimas horas, quien acompañó a su papá fue Elías. A través de varios videos se puede ver el talento del niño, que se mueve al compás de Bublé y su música. Con los auriculares puestos y las zapatillas puestas causó sensación.

No es la primera vez que el pequeño nos muestra sus dotes en el escenario. En otra oportunidad también lo hizo, y te mostramos el video: 

 

Por su parte, recordemos que la carrera de Luisana Lopilato también se encuentra activa. Realiza sus campañas como modelo y además prepara la película "La corazonada" para Netflix, basada en otro de los libros de la periodista Florencia Etcheves, La Virgen en tus ojos. Recordemos que el año pasado también interpretó al personaje en "Perdida", inspirada en la Cornelia, novela de la misma autora.

    Ultimas Noticias