Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Viviana Canosa confesó que tuvo cáncer: "Tenía miedo de morirme por Martina"

Por primera vez la periodista abrió su corazón y se animó a contar cómo la afectó hace tres años esta enfermedad.

Viviana Canosa confesó que tuvo cáncer: "Tenía miedo de morirme por Martina"
Viviana Canosa tras las críticas

Tras separarse de Alejandro Borensztein, el padre de su hija Martina, Viviana Canosa (48) abrió su corazón y contó por primera vez que tuvo un carcinoma de mama in situ hace tres años. Además detalló que prefirió darle batalla en silencio y en soledad. 

"Me pedí un turno. Me hicieron la ecografía, la mamografía, y me encontraron un carcinoma in situ. No dije nada. Me pincharon para ver la gravedad que tenía; era muy grave. No dije nada. Fui sola a hacerme todo", detalló la conductora de "Nada Personal", ciclo que se emite por la pantalla de El Nueve.

"Dije: 'No voy a asustar a nadie'. Solo tenía miedo de morirme por Martina, porque dije: 'Tiene 3 años, Dios mío'. Pero pensé: 'Es una prueba más de la vida'. Y nada, me operé. El día que vi los resultados y el médico me dijo: 'Esto es muy preocupante, no hay nada tomado, pero hay algo que hay que sacar cuanto antes', dije: 'Dame un turno ya'. Me fui al Mater Dei y me operé".

La operación fue exitosa y la periodista no tuvo que hacerse quimioterapia, ni rayos.

"Solo lo supieron mi marido, mi mamá, mi papá. Muy valiente me fui a operar, diciendo: 'Bueno, ya está, Dios me pone una prueba la voy a superar'. Me lo saqué, no había nada tomado, la lola me quedó perfecta. Después fue muy genial porque volví a mi casa toda vendada, no lo supo nadie, ni la gente que trabajaba en mi casa. A Martina le dije que estaba muy contracturada y que me dolía mucho todo el cuerpo, que iba a estar en cama unos días. Así pasé mi post operatorio. Lo superé, como superé tantas cosas en mi vida"

"Nunca lo conté. Mucha gente se está enterando ahora porque lo saben nada más que mis hermanas, mis sobrinos, mi ex marido y un par de mejores amigas. Lo viví como que fue un trámite, no fue un drama. Me dijeron que lo tenía, fui, me lo saqué, volví a mi casa, me vendaron, me saqué la venda, me ayudaron a bañarme, y ya está. ¿Qué? ¿Voy a vivir toda la vida pensando que tuve ese tema? No, no soy así", continuó en diálogo con Infobae.

"Toda mi vida me sé caer, me levanto y sigo. No soy víctima de nada, tengo una gran vida espiritual, siento que Dios me pone pruebas y me las pone para algo. En este caso me la puso para ser mejor y para vivir en equilibrio. Lo que pienso, lo que digo y lo que hago tiene que tener una coherencia", concluyó. 

"Lo único que me importaba era Martina. Me daba pena por mis papás si yo me moría, por mi marido, pero dije: 'Bueno, me muero, la gente se muere. Me tocará morirme ahora, me tocará morirme a los 70, me tocará morirme a los 90'. No tengo miedo de volver a tenerlo; ni lo pienso, ni se me ocurre. Nada es un tema para mí", cerró. 

    Ultimas Noticias