Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Wanda Nara lanza su línea de cosméticos que llevarán nombres particulares

La empresaria se suma a las celebridades que le ponen su nombre e impronta a productos destinados al cuidado personal. 

Wanda Nara lanza su línea de cosméticos que llevarán nombres particulares

Wanda Nara se suma a las celebridades que sacan su línea o capsula de productos de belleza, para ello hoy en sus historias de instagram comenzó a darle difusión a lo que será su más reciente proyecto WandaCosmetics.

Con la leyenda de "muy pronto" la empresaria contó de qué se trata su nuevo negocio en el que Wanda viene trabajando desde hace tiempo en medio de la cuarentena de la que además es la cara y la imagen. “Necesito compartir algo con ustedes porque sé que compartimos la misma ansiedad….y aunque me van a matar por la próxima historia…chan”, publicó la modelo, haciendo alusión a que faltan menos de cinco días para una mini pre-venta de la línea exclusiva. 

Lo más llamativo de estos maquillajes es que llevan el nombre de ciudades de Italia (podemos, por ejemplo, encontrar labiales color Venecia o Sicilia), lo que da cuenta de que se trata de una línea muy inspirada en las mujeres italianas.

Su hermana Zaira, también tiene su línea de labiales, pero no por eso deja de apoyar a su hermana en su nuevo emprendimiento. Por eso fue una de las primeras en comentar una publicación en la cuenta de la marca donde se puede ver la boca de wanda posando el labial "Florencia", del que aseguró su dueña, es uno de sus favoritos.

    Ultimas Noticias