Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara

Wanda le respondió a Maxi López: "Las mentiras las denuncio en la Justicia"

La modelo le contestó a su ex pareja, quien aseguró, una vez más, que ella no lo deja ver a sus tres hijos.

Wanda le respondió a Maxi López: "Las mentiras las denuncio en la Justicia"
Wanda Nara le contestó a su ex, Maxi López (Fotos: Instagram)

El sábado Maxi López estuvo presente en el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé, donde decenas de celebridades eligen contar sus intimidades, secretos y hasta aspectos dolorosos de su vida.

Allí el futbolista sostuvo que en el último año sólo pudo ver dos veces a sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino, los niños que tuvo con Wanda Nara, su ex pareja. 

"Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta", contó el futbolista. 

 

"El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", añadió López, quien también habló sobre su relación con Mauro Icardi, actual pareja de Wanda.

Con respecto a esta situación el futbolista lamentó estar perdiéndose el crecimiento de sus hijos. "Yo soy grande y sufro me imagino que ellos también pero quizás, en algún momento, esto cambie", sostuvo.

Descargo de Wanda Nara en Twitter

Estas declaraciones generaron la reacción de Wanda, quien escribió su descargo a través de su cuenta oficial de Twitter. "Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta pero se puso siempre a mi favor, por eso se, que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo, y cuidado de mi mayor prioridad mis 5 hijos!!", afirmó.

Recordemos que no es la primera vez que sucede una situación de estas características. Hace unos días, a través de un diálogo con Yanina Latorre, Wanda contó que hace tiempo que López no paga los alimentos de sus hijos

  • Wanda nara

Ultimas Noticias