Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Yanina Latorre contó cómo fue trabajar con Susana Roccasalvo: "Pedía que no nos poncharan"

La panelista relató los pedidos desmedidos de la conductora, mientras que Nazarena Vélez también compartió su experiencia con la periodista. 

Yanina Latorre contó cómo fue trabajar con Susana Roccasalvo: "Pedía que no nos poncharan"

En el día de ayer desde LAM hablaron del enfrentamiento judicial que enfrentaron Ángel de Brito y Susana Roccasalvo y del encuentro de ambos en los Premios Martín Fierro de Radio. Allí el conductor contó cómo se dio la charla que fue grabada por varios periodistas y afirmó que a pesar de las diferencias, se tomaría un café con la colega para conciliar.

Ante los dichos de Ángel fue Yanina quién le preguntó por qué quiere ir a tomar algo con Susana y acto seguido contó su mala experiencia trabajando con la conductora: "Yo trabajé con ella cuando Viviana Canosa se fue de su programa estando embarazada. Amalia Granata y yo éramos panelistas de un ciclo que Roccasalvo heredó. Era su vuelta a la tele con Carlitos Monti y me acuerdo que no traía información como sí hacía Carlos, Paula Varela o yo. La cosa es que cuando nosotras hablábamos, pedía que no nos poncharan, es decir, la enfocaban a ella mientras nosotras salíamos en off", comenzó contando Yanina.

Que además aseguró que en esa época canal nueve repetía los programas de madrugada y Roccasalvo lo veía para cronometrar cuántos minutos la enfocaban a ella y cuánto a las demás". "También tenía un problema con mis piernas, pidió específicamente que me hicieran planos cortos así no las mostraban al aire", aseguró ante la incredulidad de sus compañeras.

Ante los dichos de Latorre, Nazarena se animó y también sumó su experiencia con la conductora. Allí manifestó que en el pasado fue contratada por Endemol para sumarse al ciclo que conducía Susana y que no la pasó nada bien.

"Me la hizo pasar mal. No me quería. Me acuerdo que armaba escándalos porque usaba el mismo color de labial que ella", recordó Vélez y agregó: "Después ha dicho cosas fuertísimas sobre mí: dijo que era una inútil, que no servía para nada, que estaba con uno u otro... Yo me río, ya está, pero ha dicho cosas terribles", aseveró la panelista.

    Ultimas Noticias