El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Lo sabías? Nueva York tiene suficientes restaurantes para que cada persona pueda comer afuera cada noche, durante 54 años y nunca repetir el mismo lugar.
En la variedad está el gusto y esta ciudad lo entendió a la perfección: desde carritos para comer en el medio de Times Square, hasta exclusivos locales gastronómicos con vista al Central Park.
Desde la esquina más iluminada, pasando por lugares a los que sólo accedés por pasillos secretos, la comida y la música se combinan a la hora de crear una experiencia digna de ser disfrutada en más de una oportunidad.
Sin más preámbulos, te compartimos las 10 experiencias gastronómicas elegidas por Filo.news. ¡Después no digas que no te avisamos!
Parker & Quinn
Ubicado en las instalaciones del exclusivo Refinery Hotel, este local está ambientado con antiguos muebles de época. La barra del pub invita a deleitarse con sus tragos y peculiares cervezas artesanales. La carta es amplia y muy acorde a la buena relación precio-calidad.
La amabilidad, cordialidad y calidad de servicio que ofrecen los anfitriones es otro de los puntos destacados de este restaurante.
Nuestro recomendado de este lugar son las Butcher’s Meatballs y el imperdible S’mores, un postre a base de marshmallow y helado de Nutella.
¿Dónde queda?
Trademark
Ubicado a pocas cuadras del Bryant Park, este local ofrece una carta para todos los gustos. Allí podés ordenar desde seafood (comida de mar), ensaladas, hasta un plato más elaborado como carré de cerdo con manzana caramelizada.y mostaza. Filo te recomienda el Brick Chicken y las Grilled Cheese Toasts.
Para los amantes de la música, en el local se ofrecen shows de jazz, cuya programación se puede consultar en su sitio web.
¿Dónde queda?
Sushi Damo
Para los amantes de la comida asiática, este es EL lugar. Ubicado a tan solo una cuadra del emblemático Central Park, este local ofrece una gran variedad de piezas de sushi, preparadas a la vista de todos los comensales. Para quienes no sean tan amantes del pescado, hay buenas opciones con pollo o cerdo, como el Chicken Teriyaki o el Pork Katsu.
¿Dónde queda?
Iron Bar & Lounge
A tan solo una cuadra de Times Square, este local combina la onda industrial con una exclusiva barra de cervezas. Hamburguesas, pizzas y ensaladas conviven en un ambiente pensado para relajarse en el epicentro de la ciudad. El enorme salón tiene una gran cantidad de televisores para seguir de cerca los partidos de los principales deportes. Suele ser el punto de encuentro para los fans de la NBA y NFL, entre otros.
Filo te recomienda los Chicken Sliders y la Iron Bar Burger. No apto para flojitos.
¿Dónde queda?
Swing 46 Jazz and Super Club
New York es también conocida como la ciudad del jazz. Entre los múltiples clubes que existen para escuchar este tipo de música, destacamos a Swing 46. El local combina dos grandes pasiones: buenos shows y gastronomía de primer nivel. Pastas, ensaladas, pescado y carne componen una amplia carta que se acompaña con vinos de diversos países, entre ellos, malbecs argentinos. Además, se puede disfrutar de los tragos más representativos de la ciudad, como el Old Fashioned y el Manhattan.
El plato que Filo te recomienda son las BBQ ribs y el clásico pastel tibio de manzana con helado. ¡A bailar Swing!
¿Dónde queda?
John’s of Bleecker Street
Si visitás Greenwich Village, es casi una parada obligada ir a conocer este lugar, con casi 90 años de presencia en el barrio. Junto con la gran variedad de pizzas y cervezas, el ambiente termina de completar el combo perfecto. Filo te recomienda que pruebes la pizza de meatballs, un viaje de ida.
Si al salir de John´s aún tenés espacio para un heladito, te recomendamos que visites Cone’s, una heladería argentina al lado de la pizzería. Allí Oscar, su propietario, ofrece los clásicos gustos de helados y le aporta su toque argento.
¿Los destacados? Variedades que incluyen dulce de leche y el helado de yerba mate.
¿Dónde queda?
230 Fifth Rooftop
Podríamos decir, casi sin titubear, que es una de las mejores terrazas con vista directa al Empire State. Ofrece variedad de tragos y de comida durante la noche. Durante el mediodía hay un menú de almuerzo buffet a precio fijo, para aprovechar de la vista diurna a la Gran Manzana.
¿Dónde queda?
Porter House Bar and Grill
Este lugar aplica a la perfección la combinación: bueno, rico y barato. Ubicado en The Shops at Columbus Circle, tiene vista privilegiada al Central Park. Por 30 dólares ofrece un menú de tres pasos, sumamente abundante y delicioso. Sus tragos son casi una orden obligada si pasás por allí.
Otro de los puntos destacados del lugar es la extensa y variada carta de vinos, muchos de los cuales se lucen como trofeos en las instalaciones del coquetísimo restaurante.
¿Dónde queda?
Katz’s Delicatessen
Este lugar no solo es conocido por la icónica escena de “Cuando Harry conoció a Sally”, sino que también por sus exquisitos sandwiches de pastrami. Te recomendamos que los compartas, porque por más ricos que sean, es casi imposible terminarlos.
Como dato de color, sus paredes están repletas de cuadros de famosos que pasaron por allí, como presidentes, actores famosos y deportistas de primera línea.
¿Dónde queda?
Sardi’s
Ubicado en el corazón del Theatre District de Broadway, Sardi’s se caracterizó siempre por ser el restaurante de las estrellas. Sus paredes están llenas de caricaturas de grandes artistas que pasaron por allí a dejar su firma. El ambiente es el ideal para hacer una pausa y relajarse de la vorágine de la metrópoli.
El local ofrece un menú fijo de tres pasos, tanto al mediodía (más económico), como en la noche.
Los recomendados de Filo son el salmón teriyaki glaseado y los canelones gratinados. En cuanto a postres, compiten cabeza a cabeza el cheese cake con el tiramisú.
¿Dónde queda?
Brooklyn Brewery: El bonus track de Filo
En el coqueto barrio de Williamsburg, en Brooklyn, se desarrolló un polo gastronómico y fundamentalmente cervecero, en el cual múltiples fabricantes y bares ofrecen una amplia variedad de cervezas. Sin dudas, quien se destaca en este rubro es Brooklyn Brewery, una famosa marca que abre sus puertas para recorrer todo el proceso de producción. O bien, simplemente para disfrutar de todas las variedades que produce.
Se trata de un galpón de fábrica, donde se pueden adquirir los “tokens”, que luego serán cambiados en el mostrador en donde están todas las canillas con las distintas variedades de cerveza.
No se trata entonces de un lugar para ir a comer, pero sí para disfrutar en un ambiente muy distendido de todo lo bueno que hace esta tradicional fábrica cervecera.
¿Dónde queda?
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -