Ir al contenido
Logo
Estilo

¡Agendalo! Llega la nueva edición del Argentina Fashion Week

Se viene uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda. ¿Te lo vas a perder? ¡Enterate de todos los detalles en la nota!
¡Agendalo! Llega la nueva edición del Argentina Fashion Week
Se viene uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda

Llega la 48º edición de Argentina Fashion Week, del 19 y hasta el 22 de marzo, donde se presentarán las colecciones Otoño/Invierno 2018. La apertura se realizará en el Hotel Alvear Palace, mientras que el resto del evento tendrá lugar en el Salón Turf del Hipódromo de Palermo.

Según la grilla oficial, la presentación estará conducida por Lucía Ugarte. Por su parte, diseñadores que mostrarán sus diseños serán Benito Fernandez, Pía Carregal, Sylvie Burstin, Testorelli y Gabriel Lage.

El martes 20, las ganadoras del concurso “Mi primer desfile profesional” presentarán por primera vez sus prendas, en un desfile donde compartirán pasarela con el diseñador Gerónimo de la Iglezia. Para cerrar a las 20hs, tendrá lugar la colección de Adriana Costantini.

¡Se viene!

El miércoles a las 15.00 horas Verónica de la Canal, nos sorprenderá con sus diseños y una puesta en escena en el Teatro Colón. En el Salón Turf, a las 18.00 horas, los diseños de Minc Sisters; a las 20.00 horas Maria Pryor y a las 21.30 el lanzamiento de la colección de Panni Margot.

El jueves 22 a las 17.00 horas será el lanzamiento de Levaska by Popic, a las 19.00 horas Carmen Ceretti y Susana Ortiz; y a las 21.00 horas cerrando la Semana de la Moda Oficial de la Moda Argentina, Claudio Cosano. ¡Mirá el cronograma completo!

    Ultimas Noticias