Ir al contenido
Logo
Estilo #día de la madre#flores#Mamá#Obsequios#Regalo para mamá#Flores para mamá#Mes de la madre

Dime qué estilo tiene tu mamá y te diré qué flor regalarle

A la hora de pensar el regalo para mamá existen muchas opciones. En el mes de la primavera, las flores son una de las predilectas para muchas personas. Enterate cuál es la más adecuada para cada mujer
Dime qué estilo tiene tu mamá y te diré qué flor regalarle
Foto: Gentileza Prensa Partner Press

En la época del Día de la Madre, un regalo muy común de hacer es el de un ramo de flores para esta mujer tan especial en nuestras vidas. 

Patricia Castro, de Diseño Floral, propone agasajar a las madres en su día con una idea diseñada para cada tipo de mamá. Inspirada en las emociones que genera y transmite el Día de la Madre en las familias argentinas, Patricia desarrolló arreglos florales especiales para cada una de las madres, según su tipo.

Con el objetivo de que los ramos queden en su memoria para siempre, todos los arreglos también tendrán como protagonistas elementos como velas, aromatizantes, esencias para que ese regalo para mamá sea realmente especial.

Foto: Gentileza Prensa Partner Press

Estilos:

Mamá Refinada y Elegante: arreglos florales que tengan como protagonistas orquídeas y un excelente packaging son una excelente opción.

Mamá Pura Energía: aquella que es eje de toda la familia, y cuyo regalo ideal es un ramo compuesto por flores silvestres, ya que simbolizan la libertad y la energía.

Mamá Clásica: siempre estará feliz con un arreglo floral diseñado a partir de las rosas. Las rosas siempre son un acierto si, además, al momento de elegirlo, tené presente cuál es su color favorito. Las rosas rosas representan la gratitud y el amor y el color rosa está asociado con la admiración.

Las rosas naranjas simbolizan la pasión y energía, demuestran que estas orgulloso/a de la persona a la que se lo regalás.

Foto: Gentileza Prensa Partner Press

Mamá Futurista: para ellas, teniendo en cuenta sus características, lo ideal un ramo minimalista, de estilo net, con pocas flores.

Mamá Vanguardista: predominan los objetos de diseño, confeccionados a través de estructuras y elementos que, con el agregado de flores, que serán elementos únicos.

Mamá Rococó: este estilo de mamá se caracteriza, generalmente, por llenar su hogar de puntillas, flores, colores pasteles. Para ellas siempre vale la pena optar por arreglos coloridos, bien apretaditos y redonditos, confeccionados con estructuras circulares.

  • día de la madre
  • flores
  • Mamá
  • Obsequios
  • Regalo para mamá
  • Flores para mamá
  • Mes de la madre

Ultimas Noticias