Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Es noticia donde aparezca. Cristina Kirchner lanzó su campaña de cara a las elecciones legislativas con una actitud desafiante e istriónica, visitando diferentes localidades del conurbano bonaerense.
La última presentación de la ex presidenta de la Nación tuvo lugar en el partido de Lanús, donde la funcionaria apareció usando una campera de cuero roja que, según sus propias palabras, había también llevado durante las elecciones presidenciales de 2003, cuando Néstor Kirchner sacó el 22% de los votos.
Además, Cristina ya había empleado el uso de este color cuando se animó a tomar una clase de Zumba en el partido de San Martín.
También usó el rojo en una blusa que llevó a la entrevista que le hizo el periodista Chiche Gelblum en el canal Crónica, cuando fue consultada por otras cuestiones además de su carrera política.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -