Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.

Diputados rechazó los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz, que actualmente se encuentra viviendo en Nueva York, mantiene desde hace un tiempo un perfil bajo en las redes sociales, además de no brindar muchas notas a los medios.
Sin embargo, continúa compartiendo a través de Instagram los momentos que vive en la Gran Manzana. El último es en relación con el famoso festival de moda de New York Fashion Week, en el que se exhiben las colecciones de los más importantes diseñadores para las próximas temporadas (en el caso del hemisferio norte, Otoño-Invierno).
La joven subió una imagen en la que se la puede ver arreglada para la ocasión, con un look muy vintage al estilo hippie chic y, sorprendentemente, sin maquillaje. Seguramente esto tenga que ver con la idea de mantener el estilo natural y fresco que caracteriza el outfit.
Calu recibió el apoyo de todos sus seguidores al publicar esta foto, ya que ellos no hicieron otra cosa que elogiarla. Vos, ¿cómo la ves?
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -