Ir al contenido
Logo
Estilo #google#tecnología#Celulares#smartphone#Pixel 2

Google apuesta fuerte: los increíbles auriculares y otros gadgets asombrosos

El gigante de Internet se mete nuevamente en la competencia de telefonía y lanza sus nuevos dispositivos electrónicos, con asombrosas funciones. Conocé los detalles
Google apuesta fuerte: los increíbles auriculares y otros gadgets asombrosos
Google lanzó sus nuevos productos, con un smartphone innovador | (Foto: EFE)

La tecnología está en constante crecimiento y el concepto innovador es el más buscado por las empresas. En ese sentido, Google es una de las compañías que más presencia tiene en el planeta, y este martes anunció varios lanzamientos que prometen pisar fuerte en el mercado electrónico.

El más importante de los nuevos gadgets del gigante de Internet es un nuevo smartphone: se llama Pixel 2 y buscará revolucionar con su nueva cámara, una batería de alta duración y un asistente virtual avanzado.

Pixel 2

La empresa asegura que la cámara será uno de los puntos más fuertes de Pixel 2. Según informaron en Google Blog, las fotos serán claras y definidas con cualquier tipo de luz tanto en la cámara frontal como en la trasera y la calidad del video será altísima aún en movimiento.

Además, Google proveerá de espacio ilimitado gratuito para todas las fotos y videos tomadas con Pixel, y tendrá actualizaciones periódicas de realidad aumentada, emojis animados y personajes virtuales.

El celular contará con un asistente virtual que servirá para mandar mensajes de texto, realizar llamadas o hacer búsquedas con un sistema manos libres, y también se podrá apagar, silenciar y hasta poner música con el control por voz.

La batería, un elemento clave

El nuevo teléfono de Google cuenta con una batería que dura todo el día con un uso intermedio, y 15 minutos de carga servirán para que dure hasta 7 horas. Además, es resistente al agua y al polvo y tiene sofisticados sistemas de seguridad.

¿El precio? 

El Pixel 2 costará 649 dólares en Estados Unidos, y será vendido en varios países en los últimos meses de 2017, aunque no llegará a Argentina. 

Los recién llegados: Mini y Max

Se trata de dos nuevos productos de la familia Google. Google Home Mini es un dispositivo de audio y asistente virtual casero, pequeño como una dona, que proyecta sonido 360 grados y permite realizar llamadas, búsquedas en mapas, funciona como alarma y permite sistematizar tareas caseras. Costará 49 dólares.

Google Home Max, por su parte, es un aparato de alta calidad de sonido, con un potente parlante que permitirá escuchar música en toda tu casa. Max soporta Bluetooth y se configura automáticamente para las preferencias de audio del ambiente en el que esté. Su precio será de 399 dólares.

Por otro lado, Google también lanzó sus nuevos auriculares, los Google Pixel Buds, con varias funciones increíbles: no tendrán que conectarse, funcionarán con el asistente virtual y serán ¡traductores de idioma en vivo! 

Con esta característica, el teléfono Pixel podrá traducir hasta en 40 lenguas al instante. La gran desventaja es que habrá que cargarlos para que funcionen. Su costo: 149 dólares. ¿Qué te parecen estos productos?

  • google
  • tecnología
  • Celulares
  • smartphone
  • Pixel 2

Ultimas Noticias