Ir al contenido
Logo
Estilo #Horóscopo 2018#Horóscopo libra

Horóscopo 2018: Libra y el año de la búsqueda de equilibrio

Amor, salud, trabajo...El próximo año se viene lleno de sorpresas. ¿No aguantás la ansiedad? Mirá todas las claves y consejos que preparamos para vos
Horóscopo 2018: Libra y el año de la búsqueda de equilibrio
Libra y la búsqueda de equilibrio | (Foto: Stock Photo)

Características de la personalidad

Las personas de Libra suelen ser tener un gran encanto. Les gusta caerle bien a la gente, no soportan el conflicto, suele buscar consenso en las diferentes situaciones complicadas que enfrentan.

Sin embargo, les gusta hacer cosas solos y son un poco frívolo en algunos aspectos. Asimismo, son curiosos y quieren aprender constantemente de lo que sea.

En líneas generales, el 2018 será un año de cambios, y los librianos los detestan, por lo que tendrán que buscar un equilibrio.

Amor

En el ámbito amoroso, el próximo año te encontrará súper enamorado. Si estás en pareja, será el momento ideal para aprender a vivir con el compromiso, aunque te cueste.

Será un reto enorme para saber que te pondrá a prueba para saber que estás dispuesto a dar y recibir. Si estás sola/o, es muy probable que encuentres al amor de tu vida, sólo hace falta saber identificarlo correctamente.

Es muy probable que esté más cerca de lo que pensás. Consejo:  Si estás en pareja… ¿pensaron alguna vez en tener bebés?

Trabajo y dinero

En el espacio del trabajo, es momento de cambiar ese trabajo que te hace mal. Tu salud está en juego: fijate que queres hacer y que te conviene a futuro. Buscá solucionar tu armonía.

En cuanto al ambiente económico, el dinero cobrará gran importancia, e incluso cosecharás todo el esfuerzo que sembraste en el pasado.

Concentrate en el trabajo que sabés hacer y te gusta para recoger resultados. Consejo: en lo posible evitá urgencias y hace todo con anticipación.

Salud y bienestar

En el ámbito saludable, estarás estable. Es importante saber que no hay que caer en excesos. Comé sanamente y tomá mucha agua.

Verás los frutos de los tratamientos que comenzaste hace tiempo. Consejo:  No pierdas la armonía, tratá de no descarrilar con los placeres y malos hábitos alimenticios.

Relaciones

En cuanto a las relaciones con los demás, el próximo año será de aprendizajes. En tu familia es muy probable que haya grandes cambios como mudanzas o nacimientos.

Mientras tanto, con tus amigos tendrás un gran cariño e incluso se sumarán nuevas amistades. Vas a disfrutar de una gran vida social. Consejo:  Aprovechá para acercarte a tus raíces.

Estudios

En el ámbito académico, es hora de retomar los estudios e invertir en ellos todo el dinero y tiempo necesarios para obtener buenos resultados.

Consejo: Si no sabés que elegir, una buena idea es estudiar economía o marketing.

Clave del año: Es importante afrontar todos los obstáculos con la mejor sonrisa 

  • Horóscopo 2018
  • Horóscopo libra

Ultimas Noticias