Ir al contenido
Logo
Estilo #Horóscopo 2018#Horóscopo virgo 2018

Horóscopo 2018: Virgo y el año del crecimiento

Amor, salud, trabajo...El próximo año se viene lleno de sorpresas. ¿No aguantás la ansiedad? Mirá todas las claves y consejos que preparamos para vos
Horóscopo 2018: Virgo y el año del crecimiento
Virgo y el crecimiento | (Foto: Stock Photo)

Características de la personalidad

Las personas del signo Virgo suelen ser bastante precisos, obsesivos con limpieza. Además, son discretos, pacientes, amables, compañeros, sonríen mucho y saben escuchar.

Tienen un encanto especial: son intuitivos y observadores, aunque también un poco reservados, les cuesta demostrar sus sentimientos ya que les falta seguridad emocional.

En líneas generales, el 2018 será un año de animarse a nuevos comienzos, aunque también de cerrar etapas. Habrá un gran avance en temas que lo requerían.

Amor

En el ámbito amoroso, habrá un gran crecimiento en la relación con tu pareja, en donde se mostrarán mucho más compenetrados el uno con el otro. 

Por otro lado, si estás soltero, te sentirás atraído por personas mucho mayores. Estarás más reticente a la etiqueta de noviazgo, y priorizarás tu independencia.

Consejo:  Dejá que te guíe tu corazón para saber lo que tenés que hacer.

Trabajo y dinero

En el ambiente laboral, en un comienzo habrá algo de molestia ya que no logra reconocimiento por lo que hace y se molesta.

Pero luego, la comunicación entre las partes solucionará los problemas. Es importante que empieces a dejar de preocuparte por otros y pienses en vos mismo.

El dinero no será un problema. Las personas de Virgo que se dediquen al arte, serán protagonistas. Consejo: Aprovechá para invertir en lo que siempre quisiste y lo que más te guste.

Salud y bienestar

En cuanto a salud, no olvides que ser sedentario nunca es bueno, y por eso estarás un poco complicado en salud.

Es importante que desde el comienzo del año te propongas una rutina de ejercicio diaria para sumar mucha fuerza. Consejo: una gran recomendación es el ciclismo.

Relaciones

En el ambiente de tus amistades con los demás, es necesario dejar de preocuparse por los que te hacen mal: tomá tus propias decisiones, pensá en vos mismo, para no salir perjudicado.

Mientras tanto, a tu familia dale el espacio que se merece, y otorgales el valor de lo que hacen cada día por lograr la armónica convivencia entre todos. Consejo: No pierdas tiempo con quien no lo vale.

Estudios

En el ámbito académico, es momento de iniciar alguna carrera; te dará mucha independencia y abrirá tu mente . Aunque al principio no sea sencillo, luego veras todos los frutos.

Consejo: Una buena idea es escribir en una agenda todas tus tareas a realizar, día por día, para no olvidarte de nada.

Clave del año: Es un año ideal para crecer, dale amor sólo a quienes se lo merecen.

  • Horóscopo 2018
  • Horóscopo virgo 2018

Ultimas Noticias