El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La one se muestra muy sensual con su nueva figura y luce prendas que la hacen ver muy sexy
Es notable el cambio físico que Moria Casán tuvo en tan corto tiempo. Se la ve más esbelta y delgada, y la propia Susana Giménez se lo remarcó en vivo el domingo pasado cuando visitó su living.
"Yo presenté a Moria Casán, ¡pero vino la mitad de Moria Casán!", dijo a la conductora sorprendida por el look de La One y le preguntó qué hizo para estar así. "No sé, mi felicidad, mis orgasmos tántricos, la vida", respondió la vedette.
Y aclaró: "No es adelgazamiento, es rejuvenecimiento. Es un cambio metabólico en el cuerpo. El cambio metabólico hace que tu cuerpo esté sumamente en eje y en consecuencia lo externo también".
Lo cierto es que se la vio muy delgada, con un escote prominente y un vestido de látex negro que marcaba su renovada figura, la morocha no pasó inadvertida.
Pero anoche, también deslumbró con su look. Cuando Marcelo Tinelli la presentó en el Bailando, se mostró con un palazzo brilloso, un body transparente y un turbante que recubría su cabeza, también con brillos. ¡Toda una diva!
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -