Estilo cocina

Llega la semana del año más esperada para los amantes de la pizza y la empanada

Conocé todos los detalles de este evento que no te podés perder

Por: Redacción FiloNews

Semana de la pizza y la empanada

Semana de la pizza y la empanada

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) organiza una vez más desde el sábado 8 al viernes 14 de septiembre la Edición 2018 de “La Semana de la Pizza y Empanada”.

El objetivo de este evento, que termina el Martes 11con la tradicional “Noche de las pizzerías”, es dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en mostrador y/o salón y/o delivery de los comercios adheridos.  

Durante ese lapso los establecimientos socios ofrecerán 50% de descuento en todas las pizzas y empanadas. Aún así, se deberá tener en cuenta que esta promoción no es acumulable con otras promociones vigentes de los establecimientos adheridos.

La oferta se aplica a la segunda pizza de menor valor y/o a la segunda docena de empanadas, únicamente para consumo en el salón y/o mostrador y/o deliver.

El listado de comercios adheridos figura en la página oficial www.appyce.com.ar. La pizza Argentina se encuentra entre las mejores del mundo y nuestro país está entre los cinco primeros consumidores de este producto tan noble que forma parte de los sabores de nuestra cultura.

Temas:

  • semana de la pizza y la empanada
  • pizza
  • empanada

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones