Ir al contenido
Logo
Estilo #outfit#prendas#cantante#actriz#gala#Billboard music awards 2017

Los hipnóticos outfits de Vanessa Hudgens en los premios Billboard

La cantante estuvo presente en la presentación de los Billboard Music Awards 2017 y deslumbró a todos los presentes con más de una prenda original ¡Mirá!
Los hipnóticos outfits de Vanessa Hudgens en los premios Billboard

La actriz estadounidense Vanessa Hudgens asistió a la gala de los premios Billboard Music Awards 2017 que tuvo lugar el 21 de mayo. Allí impresionó a los presentes por varias cuestiones. Una de ellas se debió a los impresionantes trajes que lució y otra, fue gracias a su interpretación de dos fragmentos musicales.

De negro, rosa, plateado, rojo y brillos, la artista se mostró divina con sus ocho cambios de look. Las prendas eran muy diferentes entre sí, detalle que resaltó distintos aspectos de su personalidad. Tierna, atrevida, dulce, diosa y más combinaciones en una sola persona.

Vanessa no sólo deslumbró por sus elegantes outfits sino que también encantó a los presentes con una interpretación del rap de uno de los temas de Nicki Minaj. Además, para presentar a Céline Dion, la protagonista de "High School Musical" cantó un fragmento de "The Power Of Love", una de las melodías más célebres de la cantante francesa.

Foto: Instagram @vanessahudgens

Al subir al escenario, Dion volvió a maravillar con su imponente voz al tono de "My Heart Will Go On", canción que de entre muchos, emocionó a la misma Vanessa. La actriz se mostró muy feliz de estar junto a la rubia en la gala y lo dio a conocer en su cuenta de Instagram donde afirmó que "los sueños se hacen realidad".

  • outfit
  • prendas
  • cantante
  • actriz
  • gala
  • Billboard music awards 2017

Ultimas Noticias