No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Estilo MÚSICA Y GASTRONOMÍA

Nito Mestre presentó su aceite de oliva "Distinto Tiempo"

Rodeado de amigos, el legendario músico de Sui Generis presentó en sociedad el emprendimiento gastronómico que lleva adelante con su mujer Pamela
Nito Mestre presentó su aceite de oliva |

Nito Mestre presentó su aceite de oliva |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Nito Mestre junto a su mujer Pamela presentaron este lunes 27 su gran proyecto gastronómico Distinto Tiempo, un aceite de oliva premium. La velada se llevó a cabo en La Malbequeria (Gurruchaga 1418, Palermo) en un encuentro intimo y lleno de amigos y música.

Algunos de los asistentes y amigos más cercanos de Nito fueron Palito Ortega, Adrian Barilari, Lito Viatle, Raúl Porcheto, Lalo Fransen, Elisabeth Checa, entre muchos otros.

Prensa

Distinto Tiempo se elabora con un mono varietal argentino singular que se expresa con notas verdes, complejas, intensas y picantes que transportan a quienes lo degustan a ese bello paisaje soleado de las tierras de Mendoza.

“Distinto Tiempo es único como el rock de Nito”, explicó Gabriel Guardia, el oleólogo y gerente general de Olivícola Laur con quien Nito compuso esta versión del producto. Ambos dieron un discurso emocionante para el público mientras sonaba la música de Paco.

Prensa

Acompañaron el evento la comunidad Chorote de La Estrella con su pimentón ahumado premio Slow Food 2009; los artistas plásticos Wichi de Misión Chaqueña del Algarrobal y los músicos invitados del Jazz Trío, Mariano Tito, Alberto Sassoon y Francisco “Paco” Prati, baterista que grabó con Nito en el LP, Vida, entre otros amigos y colegas.

Nito convocó expresamente a la Fundación Redes Solidarias para darle visibilidad a los proyectos artísticos y gastronómicos de las comunidades indígenas del Chaco Salteño.

En esta nota:
  • Nito Mestre
  • Aceite de oliva

Comentarios