Ir al contenido
Logo
Estilo #look#Laurita y carmen#Fede bal y carmen barbieri

¿Sigue sus pasos? Carmen Barbieri eligió un look igual al de Laurita Fernández

La ex vedette, quien estuvo desaparecida este último tiempo a raíz de un conflicto que tuvo con su ex empleada, está cada día más parecida a la novia de su hijo. ¡Mirá!
¿Sigue sus pasos? Carmen Barbieri eligió un look igual al de Laurita Fernández

La ex vedette, Carmen Barbieri, sorprendió con el look que eligió para ir al programa de televisión de Susana Gimenez porque está cada día más parecida a la actual pareja de su hijo Federico Bal, Laurita Fernández. 

A pesar del difícil momento que atraviesa a raíz de una serie de tareas comunitarias que tendrá que realizar para no ir a juicio oral con su ex empleada domestica Natividad Díaz, la actriz eligió mostrarse impecable junto a la diva argentina. 

Foto: Twitter

Se la vio radiante, con un rubio furioso y un flequillo que la hace mucho más joven pero... ¿No estará imitando a Laurita Fernández? Recordemos que Carmen no tiene el mejor historial con las parejas de Federico. 

¿Se aproxima una nueva pelea? Aunque Laurita todavía no dijo nada ni en las redes sociales ni en los medios de comunicación, puede que en los próximos días de a conocer su opinión por la notoria coincidencia entre el color de su pelo y el de la mamá de su enamorado.

  • look
  • Laurita y carmen
  • Fede bal y carmen barbieri

Ultimas Noticias