El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Por qué creemos en lo que creemos? En dioses y en astros, en entes superiores y símbolos mágicos, en amuletos, en la suerte, en el destino, en cartas astrales, mantras y palabras que curan.
A partir de hoy, 9 de mayo, y durante dos meses, el Centro Cultural Recoleta se convierte en un espacio de reflexión para preguntarnos, junto a varios artistas, comunidades y referentes del pensamiento, sobre la diversidad de creencias. ¿Por qué creemos en lo que creemos?.
Creemos en dioses y en astros, en mitos y ritos milenarios, en tradiciones populares y leyendas, en entes superiores y símbolos mágicos, en amuletos, en la suerte, en el destino, en cartas astrales, mantras y palabras que curan, en filosofías, sistemas de pensamiento. Cada creencia es propia, única y personal.
"Yo creo" es la campaña lanzada por El Recoelta para celebrar y comprender esa diversidad, para conectar con lo espiritual. Habrá charlas y conferencias de Darío Sztajnszrajber, Ludovica Squirru, Adán Jodorowsky y Hugo Mujica, además de talleres, ferias, muestras y shows.
Los jueves habrá fiestas que van a cruzar yoga, meditación, música electrónica y astrología. Los viernes, ciclos de conciertos con artistas demúsica gospel como AfroSound Gospel Choir, música tradicional de los pueblos judíos askenazí con Tiembla el Mohel y música mapuche con la cantante Beatriz Pichi Malén.
También habrá talleres para crear mandalas con acuarela ornamental, dibujar cartas de tarot, crear altares hogareños y conocer en profundidad la cosmovisión de los pueblos indígenas.
Además habrá lecturas, performances, ferias y ciclos de cine con películas que reflexionan sobre nuestro modo de vivir y fomenten la búsqueda de la felicidad interior.
Martes 28.05 Fundación espiritual de la Argentina con cosmovisiones China, Maya, Mapuche y Asirio Caldea, por Ludovica Squirru 19 hs. | Terraza | Capacidad limitada | No se suspende por lluvia |
Miércoles 19.06 Dios, una deconstrucción por Darío Z 19 hs. | Terraza | Capacidad limitada | Entrada gratuita | Retiro de entradas viernes 14.06 desde las 15 hs por la boletería de Azcuénaga y Pueyrredón | Se suspende por lluvia | Se anunciará por web y redes del Recoleta la reprogramación de la actividad | Tu entrada sirve para esta nueva fecha.
Viernes 24 de mayo: Una fe sin esperanza, por Hugo Mujica 19 hs. | Capilla | Capacidad limitada | Entrada gratuita | Retiro una hora antes por boletería.
Viernes 24 de mayo: Constelación de la Fe, por Adan Jodorowsky 20 hs. | Terraza | Capacidad limitada | Las entradas se retiran el miércoles 22 de mayo desde las 15 hs. por la boletería de Azcuénaga y Pueyrredón | Se suspende por lluvia y se reprograma para el sábado 25.05 | Tu entrada sirve para esa nueva fecha.
Viernes 31 de mayo: Santa Fe, por Marcos López 20:30 hs. | Sala Cronopios | Capacidad limitada | Entrada gratuita | Retiro una hora antes por boletería.
Viernes 14 de junio: SerFeando, por Paloma del Cerro 20:30 hs. | Sala Cronopios | Capacidad limitada | Entrada gratuita | Retiro dos hora antes por boletería.
Viernes 17 de mayo: AfroSound Gospel Choir 19:30 hs. | Capilla
Viernes 31 de mayo: Beatriz Pichi Malen 19:30 hs. | Capilla
Viernes 14 de junio: Nación Ekeko . 19:30 hs. | Sala Cronopios
Viernes 28 de junio: Kaleema 19:30 hs. | Sala Cronopios
Jueves 16 de Mayo: Finding Joe de Patrick Takaya Solomon.
Jueves 23 de Mayo: Sánate de Kelly Noonan Gores.
Jueves 6 de Junio: Camina conmigo de Marc Francis y Max Pugh.
Jueves 13 de Junio: El fin del egoísmo de Jesse Roesler.
Jueves 20 de Junio: Mantra, sounds into silence de Georgia Wyss.
Sábado 11 de mayo: Dibujá tu propio mazo de Tarot, por Sofía “La Watson”. 15 hs. | Sala de dibujo. Capacidad limitada. Con inscripción previa.
Domingo 12 de mayo: El Tarot iniciático, por Dalia F. Walker. 15 a 18 hs. | Patio de los Naranjos . Capacidad limitada. Se suspende por lluvia. Se anuncia reprogramación por web y redes.
Sábado 18 de mayo: Cosmovisión de los pueblos indígenas, por Rosalía Gutiérrez. CEPNA. Comunidad de Estudiantes de las Primeras Naciones de América. 15 hs. | Patio de los Naranjos.
Sábado 8 de junio: Mandalas de acuarela, por Vladimir Merchensky. 15 hs. | Espacio de dibujo.
Sábado 15 de junio: ¿De qué sirve que un rincón de la casa sea un altar?, por Catalina León. 15 a 18 hs. | Sala de dibujo.
Sábado 22 de junio: Lectura performática de la Smorfia, por Santy eMePeCe.
15 hs. | Sala de dibujo.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -