Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games#Steam#metro 2033#surviving mars

Acción y estrategia: los juegos de PC gratuitos de esta semana

Epic Games está regalando Surviving Mars, y para no quedarse atrás Steam está ofreciendo el excelente Metro 2033.

Acción y estrategia: los juegos de PC gratuitos de esta semana

Otra semana, otro juego gratuito gentileza de la gente de Epic Games. La tienda digital renovó la promoción en el día de ayer y sumó a su catálogo de regalos un excelente exponente de la estrategia.

Surviving Mars es el último proyecto del estudio Haemimont Games, y nos pone al mando de una colonia en Marte, con el objetivo de garantizar la supervivencia de sus habitantes y proyectar un futuro en planeta rojo.

El juego se puede definir como un Sim City espacial, en el que habrá que comenzar escogiendo cuál de las varias agencias espaciales elegiremos para recibir sus recursos y apoyo financiero, y seleccionando la región del planeta en la que desarrollaremos la colonia, construyendo domose infraestructura, e investigando nuevas tecnologías para expandir el alcances y la exploración.

Su estética retrofuturista le da un aspecto único, y el árbol de habilidades generado al azar y los diferentes secretos que esconde el planeta promueven la rejugabilidad.

Surviving Mars estará disponible para canjear hasta el próximo jueves.

Pero no solo Epic Games está de oferta, porque celebrando los 10 años de la saga Metro el estudio 4A Games decidió regalar Metro 2033, el primer juego de la franquicia, para PC.

Metro 2033 sumerge a los jugadores en un mundo postapocaliptico ambientado en una Rusia del futuro, en la que la humanidad sobrevive de las criaturas que habitan la superficie y el aire tóxico instalándose en las viejas estaciones de subte.

El juego combina elementos de supervivencia con acción en primera persona, en la que habrá que explorar las ciudades en la superficie y tomar decisiones en medio de una sociedad injusta viviendo en miedo constante.

Metro 2033 está disponible para canjear en Steam hasta el lunes 15 de marzo.

  • epic games
  • Steam
  • metro 2033
  • surviving mars

Ultimas Noticias