Ir al contenido
Logo
Gaming #Playstation#xbox#pc

Call of Duty, Far Cry, Star Wars y más juegos gratis para consolas y PC

La oferta de juegos gratuitos en todas las consolas se renueva, y en esta nota recopilamos las mejores promociones disponibles.

Call of Duty, Far Cry, Star Wars y más juegos gratis para consolas y PC
Star Wars: Battlefront 2, uno de los juegos gratis de junio (DICE)

Se acerca el fin de semana y se renueva la oferta de juegos gratuitos para todas las plataformas. Sony, Microsoft, Ubisoft, Epic Games y otros distribuidores tienen juegos disponibles en PC, PlayStation y Xbox One para disfrutar durante los próximos días, y los listamos en esta nota.

Comenzamo con Epic Games, que renovó su promoción de juegos gratuitos y, como se rumoreaba, está regalando durante una semana Borderlands: The Handsome Collection, la colección de la popular serie de acción y rol que incluye dos juegos: Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, ambos en sus versiones completas, con todo el contenido disponible lanzado.

Pero Epic va un poco más allá y también regala Sludge Life, un bizarro juego que el estudio define como un simulador de vandalismo de mundo abierto, en el que el jugador interpreta a un grafitero que debe sembrar el caos para ascender en las filas de las elites del graffiti. 

También en PC, el estudio Arkane está cumpliendo 20 años, y para celebrar la ocasión ofrece Arx Fatalis, su primer juego, y un libro de arte conceptual de varios de sus últimos proyectos, como la saga Dishonored. Para acceder a ellos es necesario sumarse al newsletter del estudio en el sitio oficial.

Ubisoft, que desde el comienzo de la pandemia se puso el entretenimiento de las masas al hombro, habilita Far Cry 5, la última entrega de la popular franquicia, completamente gratis durante el fin de semana. El juego se podrá disfrutar entre las 10 AM de mañana hasta las 17 horas del lunes a través de la plataforma UPlay. Y si tenés una conexión lenta, podés ponerlo a bajar ya mismo para tenerlo disponible desde el primer minuto.

Por el lado de las consolas, tanto Sony como Microsoft anunciaron sus juegos gratuitos de PlayStation Plus y Xbox Live Gold. Por el lado de PlayStation, además de Call of Duty: WWII, anunciado a comienzos de semana y ya disponible para descargar, los suscriptores de PlayStation Plus podrán sumar a su juegoteca Star Wars: Battlefront 2 a partir de este martes.

Microsoft, por su parte, ofrece cuatro juegos para disfrutar en Xbox One: Shantae and the Pirate’s Curse, una entretenida aventura de plataformas y acción que rinde homenaje a los clásicos de los noventa; Coffee Talk, una aventura narrativa en la que los jugadores interpretan a un barista que debe escuchar y ayudar a los clientes de una cafetería; y dos juegos clásicos de Xbox y Xbox 360 como Destroy All Humans y Sine Mora.

  • Playstation
  • xbox
  • pc

Ultimas Noticias