Ir al contenido
Logo
Gaming #Playstation#xbox#Call of duty modern warfare

Call of Duty, Hitman y más juegos gratuitos para PC y consolas

Si el fin de semana te encuentra sin cosas para jugar, te dejamos varias pruebas de fin de semana y juegos para canjear y quedarse permanentemente.

Call of Duty, Hitman y más juegos gratuitos para PC y consolas
Call of Duty: Modern Warfare habilita el modo multijugador para todos (Activision)

Llega el fin de semana y se reactivan las promociones de juegos gratuitos, que benefician sobre todo a PC, la plataforma gracias al mercado abierto del que goza. A continuación te vamos a enumerar los juegos más importantes que vas a poder agregar a tu juegoteca permanentemente o probar durante los próximos días.

Hace unos días te contamos de Rainbow Six Siege, el juego de acción y táctica de Ubisoft, disponible para probar sin cargo durante todo el fin de semana en Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

Hoy Activision anunció que habilitará el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare hasta el lunes inclusive. Para utilizarlo sólo es necesario descargar Call of Duty: Warzone de forma gratuita en cualquiera de las plataformas disponible, y vas a ver los 12 mapas y dos modos de juego adicionales en el menú principal.

Saliendo de las pruebas y entrando en el terreno de los regalos, Epic Games duplicó la oferta de juegos gratuitos esta semana con dos excelentes títulos. El primero es Ark: Survival Evolve, un juego de supervivencia multijugador ambientado en un mundo prehistórico que se ha establecido como uno de los mejores del género.

Además, en la tienda vas a encontrar Samurai Shodown NeoGeo Collection, una colección que incluye los primeros seis juegos de la serie, además de Samurai Shodown V Perfect, una versión alternativa y mejorada del quinto juego que nunca fue lanzado hasta ahora.

Saliendo de las grandes tiendas, el portal Humble se sumó a las promociones con Snake Pass, un colorido y desafiante juego de exploración y puzzles protagonizado por una carismática serpiente, que podés canjear en la tienda para activar a través de Steam.

Cerrando las promos de PC está Hitman: Absolution, la última entrega de la serie del Agente 47 antes del reboot de 2016 que convirtió los juegos en una saga episódica. Hitman: Absolution se puede canjear en el portal GOG, y es necesario contar con una cuenta de la tienda para sumarlo a la juegoteca.

Recordá también que podés canjear los juegos de junio de PlayStation 4 y Xbox One si tenés una suscripción a PlayStation Plus o Games with Gold.

  • Playstation
  • xbox
  • Call of duty modern warfare

Ultimas Noticias