Ir al contenido
Logo
Gaming #Fifa 20

Con el dólar a 60 pesos, ¿cómo compramos el FIFA 20?

El dólar se disparó y los gamers tiene sólo una preocupación.

Con el dólar a 60 pesos, ¿cómo compramos el FIFA 20?

Los mercados no respondieron de forma positiva a la victoria del candidato del Frente para Todos y el dólar, el ansiado billete verde que alimenta un hobby como los videojuegos, superó los sesenta pesos durante la jornada de hoy y alejó a los jugadores de algunos de los lanzamientos más esperados de los próximos meses, como Star Wars: Jedi Fallen Order, Call of Duty: Modern Warfare y Doom Eternal

Pero en un país futbolero como el nuestro es FIFA 20, la entrega anual de la serie de Electronic Arts, el juego que tiene preocupados a los jugadores, que volcaron sus inquietudes en Twitter.

“No sé si cambiar el auto o comprarme el FIFA 20,” escribió en Twitter Frani, secundado por un centenar de usuarios y fanáticos del juego de Electronic Arts. 

Incluso Carolina Vazquez, la conocida jugadora de FIFA y creadora de “Pibas jugando al FIFA” se sumió al pedido de ayuda, bromeando con sus seguidores y espectadores pidiendo un adelanto para comprar el juego.

Otros usuarios mostraron su decepción porque aunque hicieron la reserva del juego en junio (con la moneda norteamericana por debajo de los cincuenta pesos), la acreditación del pago recién se realizará cuando el título sea lanzado en septiembre.

Aunque los juegos en los Estados Unidos tienen un precio de sesenta dólares, las versiones físicas en las tiendas locales suelen rondar los noventa o cien dólares, dependiendo del lugar. Con esa tendencia se puede anticipar un precio de entre 5500 y 6000 pesos, dependiendo de hacia dónde se mueva la moneda, incluso en la tienda digital local de PlayStation (la consola más popular del mercado argentino).

La mejor opción siempre será comprar el juego en las tiendas digitales de los Estados Unidos, donde se paga a sesenta dólares reales. Si tienen cuenta en Argentina la opción más económica es la tienda de Xbox, donde el juego se vende a 3999 pesos (pero tienen que tener la consola, claro).
 

  • Fifa 20

Ultimas Noticias