Ir al contenido
Logo
Gaming #Fifa 22

FIFA 22 va a incorporar la vista previa de los sobres en el modo Ultimate Team

Electronic Arts confirmó que después de una exitosa prueba piloto en FIFA 21, el nuevo juego de la serie ofrecerá Preview Packs desde el lanzamiento.

FIFA 22 va a incorporar la vista previa de los sobres en el modo Ultimate Team

Esta semana Electronic Arts anunció que los Preview Packs, un tipo de sobres que permiten ver el contenido antes de adquirirlos, serán incluidos como una función permanente en FIFA 22.

Los Preview Packs habían sido probados a mediados de año en el modo FIFA Ultimate Team de FIFA 21, después de años de rechazo e investigación al sistema de azar de Ultimate Team y su similitud con las apuestas.

La visualización de la Vista Previa en FIFA 21 | Imagen: Electronic Arts

“Aunque los nombres de los packs puedan resultar familiares, funcionarán de diferente manera a los packs que ya conoces. Los Packs con Vista Previa te permitirán ver los ítems específicos de cada pack antes de que decidas comprarlo,” había dicho la empresa durante el anuncio.

La prueba fue tan exitosa y bien recibida por los fanáticos, que la empresa decidió conservar el sistema para el nuevo juego en todas las plataformas. 

Vale recordar que la Vista Previa sólo aplica a los sobres que se adquieran con moneda del juego, y no para los obtenidos a través de diferentes recompensas vinculadas a las partidas.

En el lanzamiento, el sistema va a estar disponible durante 24 horas tanto en los Premium Packs de oro como en los de plata —aunque habrá una versión de cada uno sin la vista previa—. El usuario podrá decidir confirmar la compra del sobre, o esperar a que pase el tiempo para previsualizar uno nuevo.

FIFA 22 sale el 1 de octubre en consolas PlayStation y Xbox, y PC.

  • Fifa 22

Ultimas Noticias