Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games#Playstation#xbox

Juegos gratuitos para el fin de semana en consolas y PC

Te dejamos una selección de juegos que podés descargar durante los próximos días en consolas y PC.

Juegos gratuitos para el fin de semana en consolas y PC

Como cada viernes te traemos una selección de los mejores juegos gratuitos en consolas y PC, para que puedas pasar el finde a puro gaming sin importar qué plataforma uses.

Empezamos con los tradicionales juegos de PC de Epic Games, que esta semana vuelven por partida doble con un juego cooperativo de acción y una aventura de cartas coleccionables con elementos de rol.

El primero es Killing Floor 2, un clásico lanzado hace varios años que continúa recibiendo soporte del estudio Tripwire y mantiene su vigencia. En Killing Floor 2 controlamos a un grupo de sobrevivientes en Europa, a merced de unas criaturas llamadas Zeds que fueron creadas por una multinacional.

La saga Killing Floor nació bajo la sombra de Left 4 Dead, por lo que los elementos clásicos del juego de Valve se encuentran: hordas de enemigos con diferentes clases y dificultad, personajes con sus propias características y habilidades, y mapas enormes con diferentes misiones para cumplir.

La diferencia es que en los casi ocho años desde el lanzamiento de Killing Floor 2 se ha lanzado una incontable cantidad de contenido adicional, expandiendo las opciones de juego, los escenarios y personajes, y convirtiéndolo en un juego mucho más rico y completo.

Además, a diferencia de otros títulos del género, Killing Floor 2 puede ser compartido con hasta cinco jugadores más en modo cooperativo, e incluye un modo competitivo para 12 jugadores en el que un grupo toma el control de los mutantes Zeds en una partida a la muerte.

Del otro lado del espectro gamer encontramos Ancient Enemy, una aventura de rol en la que controlamos a un héroe dispuesto a erradicar el mal que ha invadido una tierra legendaria.

A través de un sistema de cartas coleccionables y una estructura roguelike, que altera la historia, enemigos y rutas en cada partida, el juego nos propone adentrarnos en su universo, recolectando hechizos y habilidades en el camino para enfrentar a los peligros que nos esperan en combates tácticos por turnos.

Con tres opciones de dificultad y elecciones que alterarán el curso de la aventura, Ancient Enemy ofrece un alto grado de rejugabilidad.

Los usuarios de consolas PlayStation y Xbox, por su parte, ya pueden descargar los juegos de PlayStation Plus Esencial y Games with Gold de julio, que incluyen Crash Bandicoot 4: It’s About Time, The Dark Pictures: Man of Medan y Arcadegeddon en PlayStation; y Relicta, Beasts of Maravilla Island, Thrillville: Off The Rails y Torchlight.

Podés encontrar todos los detalles en la nota del martes.

  • epic games
  • Playstation
  • xbox

Ultimas Noticias