Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite

La Temporada 2 de Fortnite anticipa un crossover con Deadpool

Después de varios meses de expectativa, la nueva temporada de Fortnite debutó con muchos cambios, una nueva historia, y la sorpresiva presencia del personaje de Marvel.

La Temporada 2 de Fortnite anticipa un crossover con Deadpool
La nueva temporada llega con una temática de espías (Epic Games)

Tras semanas de avances e insinuaciones, Epic Games finalmente reveló la retrasada nueva temporada de Fortnite, que representa la primera actualización desde el lanzamiento del Capítulo 2 del juego, que introdujo muchos cambios profundos a la jugabilidad y el diseño de la isla.

La nueva temporada, titulada “Alto Secreto” tendrá una temática de espías, quizá anticipando un crossover con No Time to Die, la próxima película de James Bond que se estrena en abril. El trailer de historia muestra a varios de los personajes —con sus nuevos trajes— siendo convocados por quien parece ser el líder de la agencia. También representa el debut de quien probablemente se convierta en un favorito de la comunidad: el Agente Meowscles, un engendro mitad gato mitad fisicoculturista. 

“La isla ha sido invadida por agente encubiertos, miembros de las organizaciones Espectro y Sombra, y su destino está en tus manos. ¿Te vas a unir a la pelea?,” dice la descripción del video en YouTube. Por lo visto Epic vuelve a apostarle a la dualidad obligando a los jugadores a tomar partido por una de las dos organizaciones, como había sido el caso de los piratas y los aliens el año pasado.

Como siempre, la nueva temporada llega acompañada por su correspondiente Pase de Batalla, que incluye, además de nuevos personajes (como el mencionado Mewscles) items cosméticos en forma de trajes, deslizadores y picos. Pero las novedades no se terminan ahí, porque el video deja ver nuevas armas como minas de proximidad y la habilidad de esconderse dentro de cajas para sorprender a los enemigos.

El nuevo mapa de la Temporada 2 | Imagen: Epic Games

El mapa también sufrió cambios. La isla ubicada ubicada en el centro ahora es la locación de una enorme base de operaciones llamada La Agencia, y en los cuatro extremos de la isla aparecieron nuevas instalaciones: una refinería en el suroeste, bases en el sureste y el noroeste llenas de secuaces para eliminar, y un yate en el esquina noreste. 

Y como un pequeño anticipo de lo que viene, el final del trailer del Pase de Batalla tiene un cameo de Deadpool, el personaje de Marvel, dando a entender que veremos al mercenario en algún momento durante esta temporada en el juego.

La segunda temporada de Fortnite ya está disponible en todas las versiones. La actualización es sustanciosa (casi 9GB), así que si pretendés jugarla hoy mismo asegurate de activar la descarga con tiempo. 

  • Fortnite

Ultimas Noticias