Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#league of legends#Riot games

League of Legends invade Fortnite a partir de hoy

Epic Games y Riot Games están celebrando el estreno de la serie de League of Legends con una nueva skin para Fortnite y novedades en la tienda.

League of Legends invade Fortnite a partir de hoy

Riot Games, la empresa creadora de League of Legends, anunció un acuerdo con Epic Games que incluye novedades en la tienda y la llegada de uno de los principales personajes del juego a Fortnite.

Para celebrar el estreno de Arcane, la nueva serie de Netflix ambientada en el universo de Runeterra, Epic Games anunció que Jinx, protagonista de la serie y una de las leyendas más importantes, estará disponible en Fortnite a partir de las 21 horas de Argentina.

El traje Arcane Jinx adapta el diseño del personaje en la serie, por supuesto, e incluye varios ítems adicionales del set Arcane: League of Legends, como una mochila Dream Monkey y el pico Pow Pow Crush, además de un disco con música instrumental.

El pack lo completan un nuevo spray y una pantalla de carga protagonizadas por el personaje.

Pero el acuerdo entre las dos compañías va más allá, porque a partir de hoy los cuatro juegos de Riot Games (League of Legends, Valorant, Legends of Runerterra y Teamfight Tactics) estarán disponibles a través de la tienda de Epic Games.

"Riot Games es uno de los mejores desarrolladores y creadores de franquicias de entretenimiento innovadoras del mundo", dijo Steve Allison, vicepresidente y gerente general de Epic Games Store en el anuncio oficial.

"Estamos emocionados de que hayan elegido asociarse con nosotros para llevar sus títulos a millones de nuevos jugadores a través de Epic Games Store".

Los juegos de Riot Games disponibles en la tienda de Epic Games | Imagen: Epic Games

Según el anuncio los jugadores podrán conectarse en sus cuenta actuales y utilizar la lista de amigos disponibles, aunque no se ejecutarán desde el cliente de Epic Games, sino que se descargarán desde el nuevo cliente de Riot, que se lanzó a comienzos de mes.

La llegada de Riot Games a la tienda de Epic Games es relevante porque, como reveló recientemente la casa de League of Legends, durante octubre superaron los 180 millones de jugadores activos mensuales combinando los juegos ambientados en el universo de Runeterra, que incluyen League of Legends, League of Legends: Wild Rift, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y Fight for the Golden Spatula (un juego licenciado en China).

En comparación Steam, la tienda digital más importante del mundo, anunció a comienzos de 2021 que el año pasado alcanzó una cifra récord de 120 millones de usuarios mensuales activos.

Los juegos de Riot Games ya se pueden canjear en la tienda de Epic Games.

Arcane, la serie basada en el universo de League of Legends, llega a Netflix el sábado 6, y el primer episodio se va a transmitir en simultáneo a través de Twitch.

  • Fortnite
  • league of legends
  • Riot games

Ultimas Noticias