No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Los juegos gratuitos de Epic Games de esta semana

Te contamos cuál es el juego gratuito de Epic Games de hoy y cuáles estarán disponibles hasta el jueves 31.

Los juegos gratuitos de Epic Games de esta semana

Los juegos gratuitos de Epic Games de esta semana

Por: Leon Valle

Como el año pasado, Epic Games está celebrando el fin de 2020 con una promoción especial, a través de la cual viene regalando un juego por día desde hace 10 días.

Hoy es el turno de Stranded Deep, una aventura de supervivencia del estudio Beam Team Games, que pone a los jugadores en la piel del único sobreviviente a un accidente aéreo perdido en una isla desierta en el medio del océano Pacífico.

Como tantos otros exponentes del género, Stranded Deep propone una estructura básicas de recolección, administración de recursos, fabricación de herramientas y construcción de estructuras, que Minecraft ayudó a popularizar.

Una piedra con filo y una rama se usarán para fabricar una rudimentaria hacha, con la que derribar árboles y conseguir más madera para construir el primer refugio. Eventualmente, como si una mezcla de MacGyver y Robinson Crusoe se tratase, el personaje conseguirá crear armas y hasta fabricar vehículos para explorar islas cercanas.

El objetivo, por supuesto, será conseguir los medios para escapar de la isla y regresar a la libertad. Pero, como es común en este tipo de juegos, la muerte es permanente y eso implica que habrá que comenzar el trabajo nuevamente, aunque con distribución y disponibilidad de recursos diferentes.

Stranded Deep se encuentra en Early Access, lo que significa que todavía se encuentra en desarrollo y el estudio actualizará regularmente la experiencia a partir de su propio plan y los comentarios de los jugadores.

La semana pasada se filtró una lista de los juegos gratuitos de Epic Games, por lo que podemos anticipar los títulos que se sumarán a la promoción entre mañana y el jueves 31. Los títulos son:

29 de diciembre: Solitairica, una reimaginación del clásico solitario, que le agrega elementos de rol, combate y una progresión propia del género roguelike. Magia, diferentes cartas cada una con sus características, y una campaña para completar son los argumentos de este juego que fue muy bien recibido en su lanzamiento original en 2016.

30 de diciembre: Torchlight II, la excelente secuela del genial Torchlight, pasó un tanto desapercibido en su lanzamiento original allá por 2012 porque el poder de Diablo III lo fagocitó, pero quienes disfruten de la saga de Blizzard encontrarán en este título una excelente aventura de rol de acción con un componente cooperativo online que vale oro en tiempos de encierro.

31 de diciembre: Jurassic World: Evolution es un administrador de parque ambientado en la nueva trilogía de películas, que le permite a los jugadores crear, administrar y expandir un parque propio, eligiendo qué dinosaurios crear y qué rasgos del ADN combinar para desarrollar nuevas especies. Ah, y cuenta con la participación del inigualable Jeff Goldblum como el narrador.

Habrá mucho para jugar y despedir el año a puro gaming de la mano de Epic Games, así que recordá entrar al sitio diariamente que los juegos gratuitos se renuevan a las 13 horas.
 

En esta nota:
  • epic games

Comentarios